El Carmelitas y el Málaga CF femenino, de Primera División, se juegan el 'Torneo Ceuta 2+2'

El Carmelitas y el Málaga CF femenino, de Primera División, se juegan el 'Torneo Ceuta 2+2'

- Las chicas de Manu León se medirán a las malacitanas a partir de las 11.30 horas

- La expedición malaguista ha viajado con 18 jugadoras, entre ellas uno de sus fichajes estrella para la próxima temporada, Esther González, de la Selección Española absoluta


La Unión Deportiva Carmelitas, de Segunda División, jugará este domingo a partir de las 11.30 horas en el 'José Benoliel' el ‘I Torneo de Fútbol Femenino Ceuta 2+2’ ante el Málaga Club de Fútbol Femenino, de la Primera División española. Las malacitanas son "un rival de entidad" para afrontar ante la afición caballa "un nuevo test de 'fútbol 11' de cara al debut de las ceutíes en Segunda División el próximo 25 de septiembre, según ha destacado el club a través de un comunicado de prensa.

La organización también había invitado al torneo a un Primera División de Marruecos, el Mogreb de Tetuán, que tras barajar esa posibilidad durante varios días rehusó esta semana la propuesta por “no tener el equipo completamente confeccionado”, ya que su pretemporada arranca el próximo mes.

El Málaga llegó este sábado a la ciudad autónoma para pasar un día de convivencia con la plantilla del Carmelitas, en el que las chicas de Manu León han ejercido de anfitrionas. La expedición malaguista ha viajado con 18 jugadoras, entre ellas uno de sus fichajes estrella para la próxima temporada, Esther González, miembro de la Selección Española absoluta. Por su parte, Ana María Mesa, otra de las nuevas incorporaciones del club costasoleño, ha causado baja de última hora al sufrir problemas en un tobillo. El partido será la última prueba para las chicas de Manolo Hernández, que arrancarán la competición liguera el próximo sábado en su estadio frente al Sporting de Huelva.

El Carmelitas y el Málaga CF femenino, de Primera División, se juegan el 'Torneo Ceuta 2+2'