El CD Puerto Disa se proclama virtualmente campeón de la Liga Infantil de Fútbol

El CD Puerto Disa se proclama virtualmente campeón de la Liga Infantil de Fútbol
El club ha conquistado también el título de fútbol sala.

- La UD Carmelitas no se ha presentado este sábado a la diputa del partido programado para la penúltima jornada

- El Comité de Competición proclamará con toda probabilidad el miércoles a los portuarios como campeones por delante del San Agustín, al que han ganado el 'average' particular


El CD Puerto Disa se ha proclamado en la mañana de este sábado 3 de mayo campeón de la Liga Infantil de Fútbol. El equipo portuario debía enfrentarse a la UD Carmelitas, partido de la penúltima jornada (23ª) programado a las 9.00 horas en el Campo ‘José Benoliel’ con arbitraje de José Carlos Lara Rodríguez.

Sin embargo el conjunto rojillo no se ha presentado a su cita, por lo que la escuadra dirigida por Luis Mari Fernández se ha adjudicado el título de forma matemática a expensas de lo que lo haga de forma oficial el Comité de Competición el miércoles 7 de mayo, según ha avanzado la Territorial en una nota a los medios.

El Puerto Disa aventaja en 3 puntos al San Agustín, la otra escuadra que ha estado luchando por este campeonato, aunque los portuarios tienen ganado el 'average' particular con respecto a su máximo rival. El campeón totaliza, a falta de la resolución del Comité de Competición, 64 puntos en 22 partidos, con un balance de 21 victorias, 1 empate, 215 goles a favor y tan solo 4 en contra.

Los jugadores han festejado en el terreno de juego su segundo campeonato en la presente temporada, ya que con anterioridad habían conquistado el título en la modalidad de fútbol sala.

El CD Puerto Disa se proclama virtualmente campeón de la Liga Infantil de Fútbol