El centrocampista del Cádiz Velasco podría ser el cuarto fichaje del Ceuta


El centrocampista del Cádiz Velasco podría ser el cuarto fichaje del Ceuta

FÚTBOL/ SEGUNDA DIVISIÓN B. GRUPO IV

- El Ceuta podría cerrar en breve la incorporación de Velasco, centrocampista que juega actualmente en el Cádiz

- El Jugador ha disputado 193 minutos en Liga Adelante con el equipo amarillo y saltó al campo una vez de titular

El equipo blanco continúa trabajando para reforzar su plantilla de cara al segundo tramo del campeonato. Tras incorporar a Bonis, Velazquez y Sergio Postigo podría llegar un cuarto fichaje, el del centrocampista Velasco. Se conoce que el Cádiz Club de Fútbol se lo ofreció al Ceuta para que el futbolista pueda disfrutar de los minutos que no tiene en la Tacita de Plata. Por ello la junta directiva caballa empezó a trabajar para ver las posibilidades de incorporarlo ya que es un jugador que interesa para la parcela del medio campo por su verticalidad y fluidez en el juego, como así demostrara en el Lucena en el 2009.

El problema no es el económico puesto que tan solo queda por resolver algunos flecos. El lío se centra en las bajas que tiene que dar el equipo para poder dar de alta las nuevas fichas. Todo a punta a que finalmente serán Pepe Martínez y Sanlucar para Velazquez y Sergio Postigo y la marcha de Ponzo para Bonis. Con la nueva incorporación el debate podría estar en Pedro Díaz, que no cuenta para Orúe pese a su más que demostrada calidad, y Aitor, que tampoco es del agrado del técnico jerezano por su falta de entrega defensiva. Por ahí podrían estar las soluciones aunque de momento no se confirma nada.

Por otro lado la plantilla sigue ejercitándose con normalidad aunque molesta por el mal tiempo que azota a la Ciudad. El algecireño, Fran Amado sufre un proceso gripal leve y De Lerma sigue recuperándose de su esguince de rodilla. El veterano Sanlucar trabajó en solitario el aspecto físico.

El centrocampista del Cádiz Velasco podría ser el cuarto fichaje del Ceuta