El Ceuta acaba con la imbatibilidad del Conquense en casa (0-2)


El Ceuta acaba con la imbatibilidad del Conquense en casa (0-2)

El Ceuta logró su tercera victoria consecutiva en el campo de la Balompédica Conquense en un encuentro en el que supo aprovechar sus ocasiones en la primera mitad y después, gracias a la suerte, logró mantener su marcador a cero pese a que los locales dispararon dos veces a la madera.

Encuentro bonito, con alternativas y ocasiones. Los de Carlos Orúe completaron un partido serio, aunque la suerte fue fundamental. La primera parte fue ceutí ya que el trabajo que realizaron Carlos de Lerma y Alberto permitió que los locales no tuvieran el cuero ni tampoco la iniciativa. El canterano Jesús Villatoro volvió a completar un buen partido y fue el protagonista de la jugada del primer tanto, junto a Javi Navarro, que aprovechó su servicio para anotar de remate cruzado.

Solo un minuto después aumentó la diferencia el Ceuta. Una cesión de un central del Conquense la aprovechó Álvaro para adelantarse al meta y a placer lograr el segundo tanto. Un jarro de agua fría para la Balompédica que tras ese tanto se quedó en estado de shock hasta la segunda mitad.

Ahí fue cuando apretaron y pusieron en muchos aprietos a la defensa de Carlos Orúe. Los minutos 65 y 76 fueron los instantes claves y de fortuna para el Ceuta. Primero, un córner acaba en el travesaño y después Sandro, con mucha valentía, despeja de cabeza a córner. Mucha suerte tuvieron los ceutíes al igual que en el minuto 71 cuando un pase de la muerte lo recogió Martins y la estrelló en el palo con todo a favor. La única respuesta del Ceuta llegó en las botas del conileño Javi Navarro, que probó fortuna en los últimos minutos y el cuero se marchó rozando el palo.

Así la Asociación Deportiva Ceuta logra un paso importante de cara a la Copa del Rey además de romper con la imbatilidad del Conquense en casa que no perdía en todo el 2009.

El Ceuta acaba con la imbatibilidad del Conquense en casa (0-2)


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad