Un Ceuta con aires de mediocre sucumbe 4-2 ante un veterano Estepona


Un Ceuta con aires de mediocre sucumbe 4-2 ante un veterano Estepona
La Asociación Deportiva Ceuta mostró su peor cara. Los errores defensivos y la falta de resolución en ataque condenaron a los de Orúe ante un equipo que se desfondó en la primera mitad pero mostró clara evidencia de cansancio en la segunda dando muchas facilidades a los caballas que no aprovecharon. Al final, un claro 4-2 frente a un Unión Estepona que comenzaba penúltimo la jornada, con sólo dos victorias.

 

Todo comenzaba bien para los caballas. Una falta en el borde del área la aprovecharon los visitantes para sorprender a la defensa y anotar el primer tanto, con la ayuda de Velázquez, que introdujo el balón en su propia puerta. En tan solo diez minutos llegó el empate de Román. El equipo caballa ya comenzó a dar terreno a los malagueños que centraron desde la derecha y Román enganchó una gran volea que sorprendió a Rafa Ponzo. Los de Orúe quedan noqueados y el Estepona lo aprovecha. Un pase interior de Catanha lo aprovecha Lalo para definir y poner por encima a su equipo.

Pese a estar todo de cara el Ceuta se encuentra por detrás en el marcador. Pero no se iba a quedar ahí porque otro error defensivo, este garrafal, lo aprovechan los locales para lograr el tercero. Todo lo preparado durante la semana se viene abajo por la falta de concentración y la mala elección de laterales que de nuevo es un coladero. Modeste muestra mucha debilidad defensiva y Portela está desubicado en la banda izquierda.

En la segunda mitad el equipo rojillo muestra evidencia de cansancio y el Ceuta vuelve a dominar el choque. En un contragolpe el lateral Modeste define cruzado y logra reducir las distancias. Las ocasiones de los caballas no paraban de llegar como una de Javi Gómez que remata un córner y el meta Novoa detiene. El ex internacional Catanha iba avisar en un tanto anulado injustamente por falta a Sandro. El conileño Javi Navarro, incomprensiblemente, perdona solo y con todo a favor. El delantero del cuadro andaluz, Catanha, cogió el balón al borde del área, dribló y puso el cuero en el fondo de las mallas. Con el cuarto tanto queda todo sentenciado aunque los caballas crearon más ocasiones pero de nuevo sin ninguna pegada.

Una derrota que deja al equipo ceutí fuera de los puestos de play-off y además vuelve a llevar las dudas a un equipo que peca de falta de pegada.

Un Ceuta con aires de mediocre sucumbe 4-2 ante un veterano Estepona


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad