El Ceuta consigue su enésimo empate fuera de casa (1-1)


El Ceuta consigue su enésimo empate fuera de casa (1-1)

La Asociación Deportiva Ceuta continúa sin lograr victorias lejos del Murube. Esta vez saldó su visita a Lucena con un empate a 1. Un punto más que deja al Ceuta con 26, y en sexta posición a espera de que se jueguen el resto de partidos de la jornada.

 

La Asociación Deportiva Ceuta viajó a Córdoba para enfrentarse al Lucena de Nene Montero. El encuentro comenzó con ambos equipos muy metidos en sus terrenos de juego lo que provocaba la desaparición del juego ofensivo. Hasta el veintidos no llegó el primer acercamiento, Fran Amado y Seidi realizaron una buena jugada que el jugador algecireño no pudo culminar porque un defensor del equipo local lo impidió. Solo un minuto después el colegiado Paco Martínez vió penalti en una jugada de Cabello y Txiki que el defensor ceutí terminó derribando. Lo cierto es que la decisión del colegiado fue muy polémica porque no se ve clara la existencia de derribó por parte de Txiki. Cabello se encargó de poner por delante al Lucena que sin demostrar mucho más que el Ceuta se vió favorecido por un árbitro muy casero.

 

La segunda mitad fue del Ceuta completamente ya que el equipo del expulsado en el primer acto, José Enrique Díaz, fue el único conjunto en crear ocasiones y tuvo intención de hacer algo en el encuentro. En el cuarenta y nueve, Amado, a pase de Álvaro mandó arriba el balón con todo a favor. En el cincuenta y tres, Javi, remató en el punto de penalti con la cabeza pero el guardameta Toni García sacó a córner. El Ceuta no paró de intentar buscar el empate durante todos los minutos. Alberto en el setenta y dos probó fortuna con un disparo lejano que se marchó besando la cruceta derecha. Cuatro minutos después es de nuevo Amado el que solo remata mal de cabeza con el portero batido y al fin a cinco para el final, Enzo Noir, remató con fuerza un córner de Berruezo lo que fue el empate final, justo o incluso poco premio para el equipo ceutí.

El Ceuta consigue su enésimo empate fuera de casa (1-1)