El Ceuta consigue su segundo triunfo a domicilio ante el filial del Sevilla


El Ceuta consigue su segundo triunfo a domicilio ante el filial del Sevilla

- Prieto se desquitó de las ocasiones falladas ante el Betis B con un hat trick

El equipo de José Antonio Asián sigue dejándose la piel cada jornada para demostrar porqué es uno de los máximos favoritos a meterse en la liguilla de ascenso en el Grupo Décimo de la Tercera División. La tarde de este sábado hizo pagar muy caro al Sevilla C sus errores para llevarse los tres puntos y conseguir su segundo triunfo a domicilio de forma consecutiva.

El grupo que se mantiene casi en su totalidad respecto a la pasada temporada se sabe superior a la mayoría de sus rivales y la experiencia del pasado curso parece haber dejado algunas lecciones, como por ejemplo la necesidad de no dejar escapar puntos fuera de casa desde el inicio.

Así, la Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club lleva un pleno de victorias a domicilio, dos de dos, cuando el pasado curso no logró llevarse tres puntos en una visita hasta bien entrada la segunda vuelta. El mismo rival, el Sevilla C, le birló el curso pasado los tres puntos en un abrir y cerrar de ojos después de que los caballas lograran adelantarse en el marcador, también al inicio de una temporada, en la que el filial de Nervión llegaba como este sábado necesitado de puntos y con una posición complicada en la tabla.

Esta vez no se escaparon los puntos, un hat trick del máximo goleador del curso pasado por los caballas, Antonio Prieto, trae de vuelta los tres puntos en la mochila. Tercera victoria en cuatro encuentros.

El choque comenzó igualado con apenas juego en el medio campo, pero a la media hora, Prieto comenzó a desquitarse del balón enviado al palo el pasado domingo frente al Betis B y anotó tras lanzar Perita un saque de esquina. Poco antes del descanso controlaba con el pecho un centro desde la derecha y la ponía en la escuadra, inalcanzable para el meta sevillista en un precioso y estético gol.

La resistencia sevillista duró apenas otro cuarto de hora tras el descanso. Enseguida Prieto anotó el tercer tanto en el minuto 60, pegando en los dos palos antes de entrar.

Wojcik maquilló el resultado en el descuento poniendo el gol del honor sevillista en el marcador.

La AD Ceuta dormirá en liguilla, tercer clasificado, empatado a 9 puntos con el cuarto, el CMD San Juan, pero aún quedan por jugarse un importante número de partidos que podrían incluso sacar de la zona de liguilla a los de Asián. Y es que de momento estar arriba se vende caro, con algunos de los aspirantes al ascenso realmente enchufados en este inicio de temporada. Otros dos de los máximos favoritos, los recién descendidos Betis B y San Roque de Lepe no conocen la derrota y lideran el grupo con 10 puntos tras cuatro partidos.

El Ceuta consigue su segundo triunfo a domicilio ante el filial del Sevilla


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad