CAMPEONATO DE CRUCEROS INTERCLUBS DEL ESTRECHO 2018

El 'Ceuta Sí' continúa su racha triunfal en Marina Alcaidesa

El 'Ceuta Sí' continúa su racha triunfal en Marina Alcaidesa
ceutasi barco vela regata
Ignacio González ha vuelto al "equipo titular".

Espectacular día de regata este sábado con 45 barcos en la cuarta prueba del VIII Campeonato de Cruceros Interclubs del Estrecho 2018 en Marina Alcaidesa, donde se han reunido 48 embarcaciones. Con un viento de poniente entre los 15 y los 18 nudos, sobre las 12:30 de la mañana, la flota tomó la salida para realizar un recorrido barlovento – sotavento de unas 12 millas para las clases ORC 1, 2 y 3 y una 8 millas para la clase Reducida.

Los vencedores en esta cuarta prueba fueron en la clase ORC 1 la embarcación 'Ceuta Sí', en la clase ORC2, la embarcación 'Kouko'; en la clase ORC3 el ganador ha sido la embarcación 'Viejo lobo'; y en la clase Reducida, el ganador ha sido la embarcación 'Aleco'.

Con este primer puesto el 'Ceuta Sí' se consolida en el primer puesto con 2 puntos de ventaja sobre el Al-Tarik del Club Náutico Saladillo.  

Patrocinados por la Consejería de Turismo de Ceuta con Sergio Llorca de patrón, Nacho Tendero, Fernando Céspedes, Diego Pérez, Jorge Benítez Junior, Álvaro González de Lara, David Rumbao han conseguido ganar una regata "muy importante" para el éxito en el Campeonato y en la que ha vuelto al "equipo titular" Álvaro González después de "un periodo complicado".

La próxima cita será el día 16 de junio en el Real Club Náutico de La Línea de la Concepción.

El 'Ceuta Sí' continúa su racha triunfal en Marina Alcaidesa