Ceuta da la sorpresa ganando a Madrid (2-3)


Ceuta da la sorpresa ganando a Madrid (2-3)

FÚTBOL SALA/ CAMPEONATO NACIONAL SUB´20 

La selección de José Carlos Ayala ´Chito´ logró dar la sorpresa ante uno de los favoritos del campeonato, la selección de Madrid. El equipo de la capital española logró marcharse al descanso con una ventaja de dos a cero pero en el segundo periodo los ceutíes lograron darle la vuelta al marcador y llevarse los puntos.


Los de Ceuta salieron a por todas, con un ritmo muy alto y con una velocidad de juego que provocó varias intervenciones de mérito de Álex. Los madrileños presionaban pero con rápidas contras, aunque quizá demasiado individualistas, los ceutís llegaban a la portería de Madrid teniendo las ocasiones más claras. Sin embargo, sería Madrid la que inauguraría el marcador con un tanto de Fran que desvío ligeramente un fuerte disparo de Palomeque, lo justo para descolocar al guardameta de Ceuta. Este gol llevó los nervios al conjunto de José Carlos Ayala, nervios que aprovechó Rodri al materializar un error defensivo. Con los dos tantos de ventaja se llegó al descanso y parecía que en la segunda mitad los ceutís no podrían llevar el ritmo tan alto de partido como el que estaban llevando.

Pero no fue así, ya que los ceutís volvieron fuertes en la reanudación marcando por mediación de Fran que supo sacar partido de una contra tras un error en la definición madrileña. El juego se desarrollaba en cancha de Ceuta, con una selección de Madrid que intentaba mantener la posesión del balón para evitar las salidas a la contra de su rival, pero la velocidad ceutí ponía siempre en aprietos a los madrileños. Álex tuvo que salvar varias ocasiones muy claras de los ceutís que aprovechaban las pérdidas de balón de Madrid en la elaboración de los ataques. Cuando faltaban ocho minutos para la conclusión el combinado de José Luis Muñoz cometió su quinta falta y unos instantes después Ceuta lograba el tanto del empate por mediación de Hamza que marcó con un lanzamiento desde la banda derecha. Ceuta no bajó la intensidad y seguía sin dejar jugar a Madrid, robando balones y saliendo a toda velocidad hacia arriba. Fruto de esta velocidad llegaría el tercer gol que culminaba la remontada, obra de Sufian a pase de Hamza. Hasta el final lo intentó Madrid hasta con portero-jugador pero no llegó el gol del empate. Ahora habrá que esperar al partido de mañana para saber quién se clasifica para las semifinales.

Ceuta da la sorpresa ganando a Madrid (2-3)


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad