El Ceuta debe ganar al Águilas para no acercarse más al descenso


El Ceuta debe ganar al Águilas para no acercarse más al descenso

Ganar o ganar. Ésta es la misión que tiene el Ceuta el próximo domingo frente a un rival directo como es el Águilas. Tras tres derrotas consecutivas y lo peor, la mala imagen que está demostrando en las últimas jornadas, el Ceuta está obligado a ganar el próximo encuentro si no quiere volver a entrar en los puestos de descenso. El equipo ceutí se encuentra en la décimoquinta posición igualado a puntos con el Extremadura que es el equipo fronterizo en la permanencia y a un solo punto de los puestos de descenso.

El entrenador Carlos Orúe ha impuesto a su equipo una concentración mayor debido a las circunstancias en el partidillo matinal para preparar el crucial encuentro. Además del partidillo, el entrenador ha tenido a sus jugadores estudiando al Águilas en una sesión de vídeo en la que el míster no quiere que vuelvan los despistes, sobre todo en la defensa, ya que han encajado siete goles en los tres últimos partidos. Para el encuentro del domingo el entrenador no podrá contar con Dani Olson, que sigue recuperándose de su lesión y es duda uno de los jugadores más en forma del cuadro caballa, Giovanni, por un esguince producido en el anterior partido frente al Linares.

Una derrota llevaría al Ceuta a una situación insostenible ya que podría meterse en la zona de descenso después de conseguir salir de ella tras la anterior espectacular buena racha. Aun así el jugador Carlocho (fichaje invernal) ha mostrado en la Cadena Ser su optimismo en el equipo ya que para él, "el Ceuta cuenta con grandes jugadores y por lo tanto esto no es otra cosa que una mala racha". Además, confia en ganar el próximo encuentro ya que el "Águilas sí es de nuestra liga", no como los anteriores rivales que se encuentran en una clasificación muy distinta al del equipo ceutí.

El Ceuta debe ganar al Águilas para no acercarse más al descenso


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad