El Ceuta decepciona en su estreno en casa tras ser derrotado por el Sangonera


El Ceuta decepciona en su estreno en casa tras ser derrotado por el Sangonera
Pésimo partido de la AD Ceuta que no pudo con un desconocido Sangonera  At. que disputa su segunda temporada en la división de bronce. El equipo murciano venció al Ceuta por 0-1 con gol de Elias en el minuto 70. El Sangonera jugó gran parte del encuentro con un jugador menos y pese a ello ganó y jugó mejor que toda una AD Ceuta.

El equipo ofreció en su debut ante la afición local una mala imagen, dejando mucho que desear tanto en facetas defensivas como en las ofensivas. Elías, nada más entrar, anotó el tanto en el 70 tras sorprender a Ramón.

El combinado de Carlos Orúe no comenzó mal el encuentro ya que rozó el tanto en un par de ocasiones. El algecireño Fran Amado tuvo la opción de anotar al conseguir recoger un rechace en el borde del área pero su disparo lo sacó un defensor del equipo murciano. El ex del Girona Raúl Martín conseguía enganchar con las bandas pero las jugadas no terminaban de finalizar. En un rechace, Amado dribló al defensa y cedió a Martín, rematando de tijera un balón que se estrelló en el palo izquierdo. Los visitantes tuvieron sus opciones aprovechando la debilidad defensiva de Modeste que tuvo una mala actuación en la tarde de hoy. El cancerbero caballa Ramón realizó una gran intervención tras un córner rematado por el ariete rojinegro. En una jugada absurda los murcianos se quedaron con un jugador menos por doble amarilla. Una situación que no facilitó el juego ceutí ya que las jugadas no terminaban en ataque y el juego era plano y sin profundidad.

La segunda mitad no varió siendo el Ceuta el poseedor del balón pero sin lograr crear ocasiones. Modeste realizó un 'curso' intensivo de centros sin éxito ya que el lateral del Ceuta realizó innumerables intentos sin crear, en ninguno de ellos, peligro. Pese a la entrada de Jesús Villatoro los locales siguieron sin encontrar la profundidad. Y con el partido casi dormido, el técnico visitante da entrada a Elías que en el primer balón que toca dribla con facilidad dentro del área a Modeste y fusila a Ramón. Un tanto que hunde al Ceuta ya que no tuvo ataque en todo el encuentro, menos lo iba a tener con prisas y juego directo. Así el partido se fue consumiendo sufriendo el nuevo equipo de Orúe la primera derrota de la temporada ante su afición.

El Ceuta decepciona en su estreno en casa tras ser derrotado por el Sangonera