El Ceuta descansa hoy para trabajar a fondo a partir del miércoles


El Ceuta descansa hoy para trabajar a fondo a partir del miércoles

FÚTBOL/ SEGUNDA DIVISIÓN B, GRUPO IV

- Hoy descansan tras la jornada de recuperación de ayer y mañana comenzará la preparación del importante encuentro ante la Sangonera.

- El equipo médico del club trabaja para recuperar a Javi Gómez, Sanlucar y Aitor que siguen con molestias físicas y podrían ser bajas ante el equipo murciano.

El cuerpo técnico caballa tendrá por fín una semana de normalidad tras los ocho días últimos en donde tuvieron tres encuentros y largos entrenos de recuperación. Estos días podrán trabajar como lo hacen habitualmente comenzando mañana en el José Benoliel. Se espera que los días en los que se utilice el Alfonso Murube serán el jueves y el viernes aunque todo dependerá de las lluvias que serán claves en las condiciones de los entrenamientos.

En la enfermería siguen entre algodones tres futbolistas importantes para el técnico jerezano. El primero de ellos, Javi Gómez, pudo disfrutar de algunos minutos en los últimos minutos ante el Atlético Ciudad aunque sigue resintiéndose de su lesión en el pié. Todo apunta a que podrá estar para el viaje hacia la Comunidad de Murcia aunque todavía no es seguro. En el caso de Sanlucar los próximos entrenos serán fundamentales. Al igual que Aitor que lleva tres partidos sin jugar y el cuerpo técnico espera recuperarlo lo antes posible por su aportación en el medio campo.

Mañana miércoles la plantilla marchará hacia el Díaz Flor en donde se trabajará para recuperar a los jugadores y sobre todo para no sobrecargar a los futbolistas. Y es que el césped del José Benoliel es un gran peso para las piernas de los jugadores que han manifestado ya en varias ocasiones los problemas de entrenar en un terreno de juego así. Por ello se pisará la pista del campo de la Avenida Lisboa y después, jueves y viernes, de nuevo al Murube.

El Ceuta descansa hoy para trabajar a fondo a partir del miércoles


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad