Ceuta disputará este fin de semana en Huelva la Fase Intermedia de la Copa Coca-Cola de fútbol


Ceuta disputará este fin de semana en Huelva la Fase Intermedia de la Copa Coca-Cola de fútbol

- Los ceutíes, encuadrados en el Grupo C, viajarán a Andalucía para enfrentarse el sábado a Andalucía (10.15 horas) y Extremadura (11.15)

- El seleccionador Evangelos Kryos cuenta para esta cita con 18 jugadores

La selección de Ceuta Sub-16 tomará parte este fin de semana en la Fase Intermedia del ‘II Campeonato de España Cadete, Copa Coca-Cola’ que comienza de forma conjunta por todo el país. Los ceutíes, encuadrados en el Grupo C, tendrán que viajar hasta Huelva para enfrentarse el sábado a Andalucía (10.15 horas) y Extremadura (11.15).

En esta segunda edición del torneo la Federación de Fútbol de Ceuta acude como selección y Melilla participa como club (la temporada anterior fue al revés, siendo el CD Puerto Disa el representante ceutí).

El seleccionador Evangelos Kryos cuenta para esta cita con los siguientes 18 jugadores: Daniel Guerrero, Álvaro Romero, José Miguel Carmona ‘Maikel’, Jorge Villarubia, Hatim Laarbi, Zakarías Karkich, Mohamed Hamido ‘Filali’ y Aron Mohamed (CD Puerto Disa), Juan Luis Bernal, Iván Galván, Álvaro Lorente y Luis Francia (SD UA Ceutí), Musa Hassan, Mario Guerrero ‘Pipo’, Cristian Sorroche, Muhammad Mohamed y Daniel Gutiérrez (CD Natación Ceuta) y Pedro Porras (Natación Ceuta Atlético).

Los encuentros tendrán una duración de 40 minutos en un único tiempo. Se clasificará para la Fase Final, que se disputará entre el 13 y el 15 junio en Madrid, el campeón de grupo.

La Federación de Fútbol de Ceuta ha recordado en una nota a los medios que Andalucía y Extremadura disputaron el pasado domingo, 25 de mayo, la final del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-16 en la localidad gallega de El Ferrol. El combinado andaluz se proclamó campeón de España tras derrotar al extremeño por 3 goles a 1.

Mohamed Ali Amar ‘Nayim’ se desplaza con la expedición ceutí para realizar la función de 'embajador' de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) junto a otros ex jugadores de 1ª División.

Ceuta disputará este fin de semana en Huelva la Fase Intermedia de la Copa Coca-Cola de fútbol