El Ceuta empata ante el Caravaca 1-1 tras estrellar tres balones en la madera


El Ceuta empata ante el Caravaca 1-1 tras estrellar tres balones en la madera
Empate agridulce del Ceuta ante el Caravaca en un encuentro en donde los de Orúe tuvieron numerosas ocasiones de gol para haber sumado tres puntos pero una vez más falló el acierto de cara a puerta y tan solo se sumó un punto que vale para seguir en los puestos de play-off.

A priori, el Ceuta temía encontrar un encuentro como el último como visitante, por el césped artificial y las dimensiones del campo, pero esta vez Orúe sí acertó en el planteamiento. Juego directo, balones a Javi Navarro y Javi Gómez que se inflaron de cabezear para dar opciones a sus compañeros. La primera para los caballas fue de Pedro Díaz que recogió un rechace dentro del área pero su remate se marchó alto. Solo un minuto después llegó el tanto de Aarón Bueno que recogió un balón peinado por Javi Gómez y definió perfecto cruzando su disparo. En el 17', Raúl Aguilar tuvo una doble ocasión pero el meta murciano pudo despejar ambas.

Las ocasiones seguían llegando aunque fueron los del Caravaca los que empataron injustamente. Una falta al borde del área es despejada tímidamente por Modeste y Bustillo remató pasando el cuero entre imnumerables piernas hasta entrar en el fondo de la portería defendida por Rafa Ponzo. La respuesta ceutí llegó en las botas de Pedro Díaz que se adelantó a la defensa pero su intento de vaselina se fue al larguero. El primer balón que iba a tocar la madera pero no el último. Antes Sandro remató a bocajarro un córner que el portero sacó heróicamente. Y lo que pudo ser el gol del año terminó en una magnífica ocasión. Pedro Díaz recogió un balón en la derecha y de fuerte disparo lo mandó a la cruceta. Segundo balón al palo.

En la segunda mitad no varió el rumbo ya que el Ceuta siguió atacando. El tercer balón que se estrelló en la madera fue en el 47' en un disparo seco de Aarón Bueno. Solo tres minutos después Javi Gómez remató acrobáticamente un rechace en el área que se marchó alto. Mientras tanto el Carava seguían viéndolas venir sin opción a responder ya que solo buscaban las faltas cerca del área para colgar en balón pero Rafa Ponzo siempre estuvo muy seguro. Y la última, y clarísima nuevamente, vino después de que el portero murciano del Caravaca despejara un remate de Javi Navarró a córner. Tras el lanzamiento de este Sandro, solo, remató a placer pero el cuero rozó el palo izquierdo del equipo local. Una pena para el Ceuta que vio como el choque se consumía sin que llegara el tanto e incluso sufrió al final ya que el Caravaca, animado por su público, tuvo alguna ocasión anulándole el colegiado incluso un tanto aunque de forma justa ya que el delantero hizo falta sobre Raúl Loe.

Un punto que sirve para estar entre los cuatro primeros aunque de ganar hubieran estado muy cerca del liderato. La próxima semana reciben al Jaén, uno de los grandes del grupo.

El Ceuta empata ante el Caravaca 1-1 tras estrellar tres balones en la madera


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad