El Ceuta es el octavo mejor equipo en la segunda vuelta


El Ceuta es el octavo mejor equipo en la segunda vuelta

- El Ceuta suma 17 puntos en la segunda vuelta, 10 de Carlos Orúe y 7 de José Diego Pastelero.

- De no ganar en Jaén la próxima semana el objetivo se podría ir hasta los siete puntos.

Mal camino es el que lleva la Asociación Deportiva Ceuta de la mano de José Diego Pastelero. Se sustituyó al jerezano Carlos Orúe por pinchar y dar una mala imagen ante el Real Betis ´B´ confiando en que el extremeño, Pastelero, pudiera retomar el rumbo del equipo. Pero lo cierto es que, por el momento, todavía no se ha dado con la tecla adecuada para que la plantilla del equipo pueda ir retomando posiciones y lo peor es que la estadística no lleva para nada al optimismo.

La segunda vuelta del equipo caballa es de mitad de tabla. Los blancos han sumado hasta el momento 17 puntos de 33 posibles ocupando una octava plaza, sumando solo lo de la segunda vuelta, a cuatro puntos de los play-off que estaría compuesto por los mismos equipos que están en la clasificación real, Melilla de líder, Jaén le quitaría el puesto al Granada que ocuparía la tercera plaza y el Polideportivo Ejido sería cuarto. Entre los equipos, a parte de los citados anteriormente, que estarían por encima del Ceuta se encuentra el Lucena, Betis ´B´ y Estepona que suman más puntos que los blancos.

Los más preocupante es la poca aportación que ha ofrecido el entrenador del Ceuta desde su llegada. Pastelero tan solo ha conseguido sumar con el Ceuta 7 puntos de los 18 disputados siendo una pobre suma contando en que se quiere llegar a la cuarta plaza como mínimo. Lo que le ha llevado también a ser cuestionado por su rendimiento.

De momento tiene una cita más que vital el próximo fin de semana ante el Real Jaén. Un equipo prácticamente insuperable en su terreno de juego que podría poner al equipo caballa muy lejos de su objetivo.

El Ceuta es el octavo mejor equipo en la segunda vuelta