El Ceuta paga lo que debía a ex jugadores y podrá fichar en el mercado de invierno


El Ceuta paga lo que debía a ex jugadores y podrá fichar en el mercado de invierno

- La Federación Española de Fútbol ha informado este jueves a mediodía al club de que ha visto "restituidos" sus derechos federativos reglamentarios tras el abono de más de 60.000 euros que adeudaba seis futbolistas

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha comunicado este jueves a mediodía a la Asociación Deportiva Ceuta que ha visto "restituidos" sus derechos federativos reglamentarios una vez que “se ha procedido al abono de las cantidades denunciadas ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y reconocidas por la Comisión Mixta AFE-Segunda B”.

Una copia de la notificación remitida a la AD Ceuta le ha sido trasladada por la RFEF a la Federación de Fútbol de Ceuta, a la AFE, al Área de Licencias y Registros y al Área de Administración de la RFEF, según ha informado el club a través de una nota de prensa.

La deuda ante la AFE ascendía a un total de 61.429,78 euros y los denunciantes eran Sandro Marques, Aarón Bueno, Raúl Aguilar, Aitor, Ramón y De Lerma.

"Solucionado este problema como consecuencia de esa deuda contraída por la anterior directiva", ha señalado el conjunto caballa, "el club ya está en disposición de realizar fichajes en el mercado invernal". En este sentido, "tanto la dirección deportiva como el cuerpo técnico están analizando la situación de la plantilla y el mercado con el fin de llevar a cabo las incorporaciones que se consideren necesarias para reforzar el equipo".

El Ceuta paga lo que debía a ex jugadores y podrá fichar en el mercado de invierno