Ceuta participará en los XVII Juegos del Estrecho en Gibraltar con 168 deportistas y delegados


Ceuta participará en los XVII Juegos del Estrecho en Gibraltar con 168 deportistas y delegados

- La cita, que se ha presentado este jueves en el Peñón, congregará a 1.300 deportistas de Algeciras, La Línea, San Roque, Los Barrios, Tarifa, la anfitriona y la ciudad autónoma

- Habrá caballas en las modalidades de baloncesto, fútbol 7, fútbol sala, gimnasia rítmica, natación, piragüismo, taekwondo, tenis, tenis de mesa y waterpolo, y en deporte adaptado, lo hará en cross, fútbol y natación

Ceuta participará en la XXVII de los Juegos Deportivos del Estrecho con 168 deportistas y delegados. El viceconsejero de Juventud, Deporte y Turismo, Manuel Coronado, y el director gerente del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), Antonio García, han asistido este jueves a la presentación de esta cita en Gibraltar, donde se desarrollará los días 30 y 31 de mayo.

El Kings Bastion Leisure Centre de Gibraltar ha acogido la presentación oficial de los Juegos, que desde 1998 ahondan en acercar las dos orillas del Estrecho uniendo juventud y deporte.

En esta ocasión, los XVII Juegos Deportivos del Estrecho congregarán a un total de 1.300 deportistas de Algeciras, Ceuta, La Línea, San Roque, Los Barrios, Tarifa y Gibraltar, que son las ciudades adheridas a esta iniciativa.

Ceuta participará con 168 deportistas y delegados en las modalidades de baloncesto, fútbol 7, fútbol sala, gimnasia rítmica, natación, piragüismo, taekwondo, tenis, tenis de mesa y waterpolo, y en deporte adaptado, lo hará en cross, fútbol y natación.

Desde el área de Deporte de la Ciudad se pone el acento en que los Juegos Deportivos del Estrecho constituyen una escuela de valores en la que lo importante no es la victoria en los resultados sino aprender a ganar y a perder, a respetar al rival, a jugar limpio, a tener afán de superación y a jugar en equipo.

Ceuta participará en los XVII Juegos del Estrecho en Gibraltar con 168 deportistas y delegados