El Ceuta presenta a sus cinco últimas incorporaciones con el ascenso en el punto de mira


El Ceuta presenta a sus cinco últimas incorporaciones con el ascenso en el punto de mira

La A.D. Ceuta ha presentado en la mañana de hoy a las cinco últimas incorporaciones de cara a una campaña que comienza este fin de semana y en la que los blancos ponen las miras, un año más, en el ansiado ascenso.

Las cinco últimas adquisiciones del conjunto caballa, Modeste, Raoul Loe, Parada, Raúl Martín y Aarón Bueno, han sido presentados oficialmente por el club ceutí, cuyo presidente, Felipe Escane, les ha dado la bienvenida y les ha deseado suerte para que puedan aportar su granito de arena y el equipo consiga su objetivo, que no es otro que luchar por el ascenso.

El francés Modeste Gnakpa, que procede del Auxerre, ha sido el primero en responder a las preguntas de los medios, aunque con la ayuda de Raoul Loe, que ha hecho de intérprete, ya que su compatriota apenas habla español. El lateral e interior derecho ha dicho que está contento en Ceuta, donde viene a intentar mejorar su fútbol y progresar.

El mediocentro Raoul Loe, que la pasada temporada jugó en el Manchego, ha manifestado que tanto él como su compañero están felices por haber superado el periodo de prueba, que esperan responder a la confianza que les ha demostrado el entrenador y ayudar a conseguir el ascenso a Segunda.

David Parada, jugador sub-23 como Modeste y Raoul Loe, que llega del Cádiz B, ha declarado que tenía ganas de salir del conjunto amarillo y encontrar un equipo como el Ceuta, “de categoría superior, con una gran plantilla y creo que es el sitio ideal para progresar”.

Aarón Bueno, medio zurdo del Atlético Baleares, ha comentado que se siente “muy bien” en la ciudad, aunque en pleno proceso de adaptación, “y en condiciones de jugar ya unos minutos si el míster lo decide así”.

Para el barcelonés, venir al Ceuta “ha sido por el proyecto y su aspiración de subir a Segunda A, por eso sabía que era un destino interesante”.

Por último, Raúl Martín, mediapunta del Girona, ha destacado la “veteranía y calidad” de su nuevo equipo, al que pudo ver el pasado miércoles contra el Algeciras. “Mi prioridad es hacerlo bien para conseguir el objetivo del ascenso, aunque tampoco tenemos que jugar con esa presión desde el principio”.

En opinión del sevillano, el Ceuta “tiene un potencial muy grande y ése era un aliciente para venir aquí”.

El Ceuta presenta a sus cinco últimas incorporaciones con el ascenso en el punto de mira


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad