El Ceuta se sitúa tercero tras dos triunfos consecutivos


El Ceuta se sitúa tercero tras dos triunfos consecutivos
El combinado de Orúe se ha situado en los play-off por primera vez esta temporada. El Ceuta suma trece puntos, uno menos que el líder, el San Roque, que solo pudo empatar ante el Moratalla aunque el punto le mantiene en lo más alto de la clasificación.

Esta temporada la igualdad parece que será máxima. El combinado ceutí en cuanto ha sumado dos victorias consecutivas se ha situado entre los cuatro primeros puestos de la clasificación. Su posición es la tercera plaza justo por detrás del Melilla y del San Roque. Una magnífica posición teniendo el próximo domingo un encuentro importantísimo ante el Roquetas que se encuentra con dos puntos menos también acechando los play-off.

Los de Orúe saben que los puntos de casa serán fundamentales y más estando el equipo ya en la posición deseada. Un triunfo en el Murube podría aumentar la ventaja de puntos con sus perseguidores y mantener la posición lo que aumentaría la moral de los futbolistas que mostraron en el Ejido su versión más seria y efectiva. Dos valores muy positivos en la Segunda División ´B´ para los equipos que pretenden jugar la eliminatoria de ascenso a la Segunda División ´A´.

El Ceuta se sitúa tercero tras dos triunfos consecutivos