El Ceuta vuelve al Murube para preparar el choque ante el Lucena


El Ceuta vuelve al Murube para preparar el choque ante el Lucena

- El combinado caballa entrenará tres veces en el Alfonso Murube, una más que en la semana anterior donde apenas pudieron trabajar en el campo municipal.

- Javi Navarro y Aurelio trabajaron ayer aparte por sus lesiones, Javi Gómez no asistió por problemas musculares y Aarón Bueno y Raúl Martín volvieron a tener molestias.

La enfermería del Ceuta vuelve a presentar altos porcentajes de asistencia. En el entreno de ayer en el José Benoliel dos futbolistas tuvieron que trabajar con el equipo médico del club por sus problemas musculares. Primero, el central Aurelio, que acabó el encuentro ante el Écija Balompié con un dedo del pié maltrecho y se perderá los dos próximos encuentros. Y el conileño Javi Navarro, que no pudo jugar por un esguince de tobillo, trabaja sin descanso para recuperarse lo antes posible aunque su participación ante el Lucena está prácticamente descartada.

Con los que sí espera contar el técnico jerezano Carlos Orúe son con Raúl Martín y Aarón Bueno que arrastran problemas musculares aunque ello no les ha impedido competir. El primero no cuenta últimamente con la confianza del técnico aunque es un futbolista a tener en cuenta por su calidad y experiencia. Y el segundo es un jugador rápido y en racha que está siendo clave para el entrenador, como así lo confirmara en la última rueda de prensa.

Hoy vuelven al estadio Alfonso Murube en la que será su primera sesión de entrenamientos esta semana. Podrán disfrutar de estas instalaciones dos días más puesto que al no jugar en casa los encargados del césped permiten al equipo trabajar una vez más con césped natural. Un alivio para el cuerpo técnico puesto que saben la dificultad que sufre el equipo cuando entrena en césped artificial.

El Ceuta vuelve al Murube para preparar el choque ante el Lucena


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad