El Ceuta vuelve a salir goleado, esta vez por el Ejido (4-1)


El Ceuta vuelve a salir goleado, esta vez por el Ejido (4-1)
La Asociación Deportiva Ceuta volvió a caer lejos del Murube esta vez en casa de uno de los gallitos de la categoría, el Polideportivo Ejido, que vio como los ceutíes se adelantaban pero un penalti por manos muy dudosas de Juanfran le dio el empate antes del descanso. Los caballas terminaron con ocho jugadores en el campo por expulsiones de Juanfran, Pepe Martínez y Álvaro que se perderán la cita ante el Jaén.

El equipo de Benigno Sánchez comenzó muy bien el choque ya que plantearon un partido a la contra que le funcionaba en los primeros minutos. Aún así la calidad arriba del Ejido se hacía notar con jugadas como la de Juli que se estrelló en el palo. Y pese al dominio local, De Lerma, adelantó la os visitantes tras un centro de Elvis. Un tanto que ilusionaba a los jugadores ceutíes que apretaron en su presión aunque los celestes se fueron al ataque cuando vieron el final de la primera mitad. Primero con una doble ocasión que entre Lledó y la defensa consiguieron salvar aunque en la siguiente el colegiado, Gómez Liarte, vio penalti por manos de Juanfran que además fue expulsado por segunda amonestación. Molina no falló consiguiendo el empate como último apunte antes del descanso.

 En la segunda mitad los ceutíes tenían la difícil misión de aguantar el ataque del Ejido con un jugador menos. Algo que estaban consiguiendo incluso llegando al ataque. De Lerma tuvo una gran ocasión tras un recorte pero su remate lo sacó Valerio con la pierna. Y tras esa abuena oportunidad llegó el declive del equipo de Benigno primero en una contra que Diego aprovecha a pase de Molina. Un nuevo penalti, sacado de la manga por el colegiado, que Molina vuelve materializar y tras dos nuevas expulsiones para el Ceuta, Juli, puso la guinda para los locales con el cuarto que cerraba el encuentro.

El Ceuta vuelve a salir goleado, esta vez por el Ejido (4-1)


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad