OTRO ÉXITO DE CATARECHA

Dos ceutíes suben al podium de la Copa de Andalucía de Fitness y Fisioculturismo

Dos ceutíes suben al podium de la Copa de Andalucía de Fitness y Fisioculturismo
catarecha marbella oct2021
Juan Carlos Gómez y Alejandro Ayala lograron metal en Marbella.

Otras dos medallas más que se traen a Ceuta los competidores locales de fitness y fisioculturismo. Y una de ellas lleva el sello de Mariano Catarecha, y se pierde ya la cuenta de las que van. Este domingo se celebraba en Marbella la Copa de Andalucía de Fitness y Fisioculturismo IFBB. Y allí en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez, Juan Carlos Gómez y Alejandro Ayala han vuelto a poner en lo más alto al fisioculturismo ceutí. Gómez se llevo el oro y Ayala el bronce en su categoría.

Competían en Men's Physique Games, la primera de todas las categorías en salir a escena y ambos lograron traerse a este lado del Estrecho un metal.

Mariano Catarecha, su preparador no ocultó su alegría: “Era su segunda competición y en fitness y no se podía pedir más, ahora toca seguir con la preparación ya que el próximo fin de semana se celebra el Campeonato de España en Gerona y hay que darlo todo y más. Conociendo a Juan Carlos estoy seguro que llegará muy lejos”, ha vaticinado Catarecha.

“Iba a este campeonato a disfrutar y estoy súper contento con el resultado, gracias a mi preparador Mariano Catarecha que me ha demostrado que con una buena alimentación, con un buen entrenamiento y con mi disciplina se puede conseguir un físico competitivo. La verdad que el resultado no me lo esperaba ya que es mi segunda competición y se lo dedico a mi familia, a mi mujer, que ha estado siempre ahí, a mis dos compañeros que me han acompañado Tarik Puerto y Jose Luis Monteoliva, gracias también a todos mis compañeros y amigos del gimnasio Spartan Gym, que es donde trabajo, y por supuesto a mi entrenador Mariano Catarecha”, ha valorado exultante Gómez.

Y con el peso en el ánimo de los metales viajarán a Gerona el próximo fin de semana para competir en el Nacional con esperanzas renovadas en hacer un buen papel.

catarecha y gomez marbella oct2021

Dos ceutíes suben al podium de la Copa de Andalucía de Fitness y Fisioculturismo