
El Club Sepai acaba de completar una gesta para el recuerdo. La entidad deportiva se subió ayer -4 de junio- a lo más alto del podio del Campeonato de España de Clubes, que se ha desarrollado en la localidad valenciana de Cheste a lo largo del fin de semana.

Allí, en la zona del Levante peninsular, los pupilos comandados por Cristóbal Mateo han logrado hacerse con un total de cuatro medallas, entre ellas, una de reluciente oro, merecidamente conquistada por Candela Muñoz a base de sudor y sangre.
La circunstancia, claro está, otorga al Sepai el honorable título de 'campeón de España por equipos', consiguiendo este mejorar sus ya de por sí buenos resultados del curso pasado.

Candela se ha agenciado un oro, pero no ha sido la única karateca en conseguir medalla. Cristina Muñoz se hecho con un meritorio subcampeonato dentro de la categoría Alevín. Por su parte, María Pareja y Enrique Rodríguez se han embolsado sendos bronces: la una, también en Alevín; el otro, en Infantil.
Al margen del incuestionable buen rendimiento, desde el club, aseguran que "ha sido un placer compartir experiencias y formar equipos con los diferentes clubes amigos"; muchos de ellos, de indudable renombre a nivel nacional, a saber: el Shokotan Villoslada, el Sakata Kidokan, el Nizar...
