El Consejo de Gobierno aprueba inyectar 150.000 euros al club de Los Delfines


El Consejo de Gobierno aprueba inyectar 150.000 euros al club de Los Delfines

- El Ejecutivo le deniega una compatibilidad a una agente de la Policía Local que la había solicitado para ser jefe de vigilancia de una empresa privada

El Consejo de Gobierno le ha dado el bueno a la renovación del convenio que anualmente mantiene con el club deportivo Los Delfines manteniendo la cuantía económica que le concede en la misma cantidad que en otras anualidades con 150.000 euros.

El club cuenta con 300 usuarios y recibió a 280 personas durante la campaña que habitualmente hacen en verano para acercar el piragüismo a más aficionados.

El portavoz del Gobierno, Emilio Carreira, ha aprovechado el anuncio para deshacerse en reconocimiento y elogios a la labor que realiza uno de los clubs de más larga trayectoria en la ciudad. Carreira ha destacado la cantidad “extraordinaria de buenos resultados que arroja con los escasos medios que tiene”.

En la lista de socios del club figuran además nombres con recientes éxitos como los de Juan José Granados o Isabel Contreras. “Tal vez alguno de ellos pueda llegar a participar en unos Juegos Olímpicos lo que seguro será un orgullo para Ceuta”, ha apostillado Carreira.

Por otro lado, el Consejo de Gobierno ha decidido este viernes denegar la compatibilidad a un funcionario de la Policía Local que la había solicitado para ser jefe de vigilancia de una empresa privada. Simplemente no se cumplían los requisitos que se establecieron recientemente para conceder las compatibilidades.

El Consejo de Gobierno aprueba inyectar 150.000 euros al club de Los Delfines