DEL 17 AL 23

La covid pone en cuarentena al fútbol local durante la próxima semana

La covid pone en cuarentena al fútbol local durante la próxima semana
campus fútbol 2
Participantes en el Campus de fútbol de la Federación el pasado verano./archivo
La Federación ha decidido suspender todas sus actividades de lunes a domingo

La Federación de Fútbol de Ceuta ha anunciado este viernes que paralizará sus actividades durante toda la próxima semana:

“La Federación de Fútbol de Ceuta comunica que, como consecuencia del alto nivel de incidencia Covid que sigue afectando a nuestra ciudad, se suspenden todas sus actividades previstas para la semana del lunes 17 al domingo 23 de enero”, recoge en un breve comunicado remitido a los medios.

Así la explosión de contagios de la última semana, con una media superior a 300 casos nuevos diarios ha acabado por poner en cuarentena al mundo del fútbol ceutí durante una semana.

No es el único caso, el Club Natación Caballa, anunció éste viernes a primera hora que el encuentro que debía disputar este fin de semana su primer equipo contra el Club Natación Granollers también se ha suspendido por la confirmación de 4 casos de covid en el conjunto caballa.

La Federación de Fútbol de Ceuta espera poder retomar sus actividades “en próximas fechas”, al tiempo que agradece a todas las personas vinculadas al mundo del fútbol su “esfuerzo, comprensión y colaboración”. 

Habrá que esperar por tanto a ver cuál es la evolución de la pandemia durante la próxima semana para saber si la cuarentena se alarga más de una semana o no.

La covid pone en cuarentena al fútbol local durante la próxima semana