CURSO

La cúpula de la Federación de Fútbol se forma en gestión en Suiza en la sede de la UEFA

La cúpula de la Federación de Fútbol se forma en gestión en Suiza en la sede de la UEFA
ffce curso uefa sep22
Foto de familia de las territoriales en Suiza.

Una representación de la Real Federación de Fútbol de Ceuta ha participado esta semana en la visita llevada a cabo a la sede de la UEFA por parte de todas las Territoriales que integran el curso de profesionalización que la RFEF organiza desde 2019.

El secretario general Antonio Pérez, junto a Sebastián Martínez e Iván Chaves estuvieron presentes en este “acontecimiento histórico”, como así lo ha catalogado la propia RFEF, ya que ha sido la primera vez que una Federación acude junto a sus Territoriales a la sede del ente contintental en el marco de un programa de gestión estratégica.

En este sentido, la UEFA quiso destacar el trabajo realizado en estos tres años en el que se ha logrado avanzar en el desarrollo del Plan Estratégico de la RFEF y de todos los planes estratégicos de las federaciones que conforman la familia del fútbol español.

Durante la visita a Nyon, Suiza, los participantes recibieron formación en distintas materias clave para el desarrollo de sus planes estratégicos por parte de UEFA, cuyos representantes destacaron que la elaboración e implementación del Plan Estrategico de la RFEF, con la involucración directa de todas las territoriales, es un éxito y un ejemplo para todas las federaciones europeas.

Los representantes territoriales recibieron, por parte de Theodore Theodoridis, secretario general de la UEFA, sus certificados acreditativos del curso UEFA 2019-2020 de Gestión de Estrategia en Fútbol en una emotiva ceremonia de graduación.

La cúpula de la Federación de Fútbol se forma en gestión en Suiza en la sede de la UEFA