La A.D. Ceuta gana 2-1 al Poli Ejido y mantiene las esperanzas de jugar la Copa del Rey


La A.D. Ceuta gana 2-1 al Poli Ejido y mantiene las esperanzas de jugar la Copa del Rey

-Diego Galiano adelantó a los visistantes nada más empezar el partido, pero Cañas y Añete marcaron los goles de la remontada

-El Ceuta jugó casi toda la segunda parte con diez por la expulsión de Manolo Pérez

La Asociación Deportiva Ceuta ha ganado 2-1 en el Murube al Polideportivo Ejido en un partido en el que los caballas tuvieron que remontar, jugando toda la segunda parte con un jugador menos, pero en el que lo mejor fue el resultado. Una victoria que permite al equipo seguir pensando en los puestos de la Copa del Rey.

Porque no pintaba muy bien la tarde en el Murube. El mazazo de la mañana, con las victorias de Cádiz y Melilla que dejaban al Ceuta matemáticamente sin fase de ascenso, el puente y la amenaza de lluvia llevaron muy poco público al Murube. Escasa parroquia local que además recibió a sus jugadores con silbidos, cansados de un año más en el que no se logra el objetivo de al menos terminar la temporada entre los cuatro primeros. Para complicar todavía más el panorama, a los cinco minutos Diego Galiano adelantaba a los visitantes tras una falta.

Sin embargo, al poco llegó la reacción local. Seis minutos después, en el 11, de nuevo tras un saque a balón parado en esta ocasión la defensa del Ejido no acierta a despejar, y entre una maraña de jugadores Cañas sí logra impactar con el balón y batir al meta visitante. Empate en el marcador y algo más de tranquilidad para los locales, en una primera mitad que dejó poco más destacable.

Y en la segunda, nada más empezar, Manolo Pérez ve la segunda amarila por una falta cerca del área y deja al Ceuta con diez. Un varapalo para los locales que pese a todo consiguieron aguantar con un jugador menos, e incluso controlaron mejor el juego que en la primera mitad, con un Poli Ejido que apenas inquietaba. Y así, en el 81 el balón llega a Añete que desde lejo engancha un magnífico disparo que sorprende al portero visitante. 2-1 y victoria para un Ceuta que sigue soñando con la Copa, y que tuvo como nota positiva el regreso a los campos de Valter, que no había podido disputar un sólo minuto en toda la temporada.

La A.D. Ceuta gana 2-1 al Poli Ejido y mantiene las esperanzas de jugar la Copa del Rey


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad