La A.D. Ceuta logra su tercera victoria consecutiva tras vencer al Villanovense 1-0 en el Murube


La A.D. Ceuta logra su tercera victoria consecutiva tras vencer al Villanovense 1-0 en el Murube

La A.D. Ceuta ha logrado su tercera victoria consecutiva tras imponerse por 1-0 al Villanovense en el Alfonso Murube. El conjunto ceutí dominó durante todo el encuentro y disfrutó de las mejores ocasiones, pero de nuevo la falta de gol evitó lo que podía haber sido una gran goleada. El equipo saltó al campo con una alineación totalmente ofensiva, ya que el entrenador Carlos Orúe dispuso una zaga de tres centrales y dos carrileros, dando toda la banda para que subaieran tanto Berruezo como Alfonso. Diego Ramírez y Alex Santana controlaban por completo el centro del campo y hacían jugar a sus compañeros. En el minuto 8, Alex Santana conecta con Alfonso que manda un centro al área que D. Herrera está a punto de rematar. La respuesta del conjunto visitante no se hizo esperar y en el 9, Monsalvete está a punto de dar el disgusto a los aproximadamente 1.500 espectadores, pero su remate se marcha por encima de la portería. El partido se iba convirtiendo en un rondo constante del Ceuta que tocaba tocaba y poco a poco se iba acercando a la meta de Emilio, que tuvo que intervenir en el 25 al sacar un remate de Javi Navarro tras una gran jugada colectiva entre Quero y Berruezo.

El gol no llegaba y se iba escuchando un murmullo en la grada, ya que el Villanovense se iba cerrando más y se olía una posible igualada en el marcador, hasta que en el 32 Javi Navarro culmina un jugadón dentro del área que realizaron Quero y Herrera, siendo este último el que cede atrás para que empuje el número 20 de la Asociación Deportiva Ceuta.

En el 36 es Alfonso el que se saca un disparo desde larga distancia que Emilio envía a córner con una espectacular parada. La afición caballa, después de los malos resultados y el mal juego, vio en esta primera mitad como el Ceuta va teniendo otra cara y empieza a realizar un juego más vistoso por parte de todos los jugadores.

En la segunda mitad la intensidad aumentó y el conjunto visitante iba a buscar la meta de Basauri, desaparecido durante toda la primera parte. Pero los jugadores ceutíes no dejaron de presionar y de marear el centro del campo rival, disfrutando de más ocasiones, como en el 47 con un balón de Quero al que no llega Herrera o en el 58, en una jugada espectacular del eléctrico Giovanni que el fichaje invernal Quero no consigue conectar para enviar al fondo de la portería y hacer el segundo.

El partido, que durante toda la primera mitad y parte de la segunda había sido limpio sin entradas feas, iba a empezar a cambiar ya que solo con faltas podían parar a los atacantes ceutíes. Perita en un disparo de fuera del área, un posible gol fantasma en el 89 y un mano a mano entre Emilio y Giovanni que gana el guardameta visitante son las últimas ocasiones de un partido en el que se volvió a ver la falta de gol que tiene el equipo caballa, pero que confirma la mejora de juego y el ascenso que tiene el equipo en la clasificación. La A.D. Ceuta se coloca en undécima posición, con 29 puntos, a 3 de la promoción de descenso, pero también a tan sólo 9 de la de ascenso, en un grupo que está muy igualado en su zona media, con 11 equipos en 8 puntos.

La A.D. Ceuta logra su tercera victoria consecutiva tras vencer al Villanovense 1-0 en el Murube


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad