La A.D. Ceuta no pudo pasar del empate 1-1 con el Écija


La A.D. Ceuta no pudo pasar del empate 1-1 con el Écija

-El partido vio un tiro al palo de los caballas, y el árbitro anuló un tanto legal a Modeste

-El equipo no ha aprovechado el empate del Poli Ejido y sigue a tres puntos del cuarto puesto

La Asociación Deportiva Ceuta vuelve a su resultado favorito en las últimas jornadas, el empate, y deja escapar una nueva oportunidad para recortar puntos con el Polideportivo Ejido. Pese adelantarse el Écija, los de Pastelero supieron reponerse antes del descanso y con numerosas ocasiones en la segunda mitad. Pero de nuevo faltó pegada perdiendo una gran oportunidad de ganar en el Municipal de San Pablo y ponerse a tan solo 1 punto de los almerienses.

El encuentro comenzó con un Ceuta serio atrás controlando al Écija aunque sin conseguir llegar a la meta de José Ramón. Tan solo hubo dos ocasiones para los caballas en los primeros cuarenta y cinco minutos. El primero en el minuto 7' en un disparo de De Lerma que se marchó cerquita del palo izquierdo del meta astigitano. A partir de ahí empezó el Écija a jugar mejor y a crear ocasiones. Al cuarto de hora el colegiado anuló un tanto ilegal a Edu Espada por fuera de juego. El ex del Ceuta, Requena, remató de cabeza un servicio desde la izquierda y Ramón hizo una espectacular parada. Y en el 35' en una jugada similar llegó el primer tanto. Requena volvió a rematar, esta vez al larguero, aunque el rechace le favoreció y desde el suelo consiguió marcar para su equipo. Un jarro de agua fría que tuvo rápida respuesta por parte de los caballas que en el primer córner que tuvo sirvió para que De Lerma, tras recoger el rechace, marcara el empate.

En la segunda mitad el equipo de Pastelero salió con una mentalidad totalmente diferente. Lanzados en ataque disfrutaron de numerosas ocasiones. La entrada de Raúl Martín por Javi Navarro dio mucha más verticalidad al equipo aunque volvió a faltar pegada. Primero fue Raúl Martín que no pudo aprovechar un mano a mano con José Ramón. Después Martins tuvo una similar acción que de nuevo el meta pudo detener, luego el rechace lo recogió Raúl Martín pero su disparo se estrelló en el palo. Y pocos minutos después, Martins, recibió un rechace solo y sin portero pero no precisó en su remate con todo a favor.

Tras esta avalancha caballa el juego del Ceuta fue bajando, por el esfuerzo realizado, y el Écija fue controlando los ataques de su rival. Así se fue consumiendo el tiempo sin que hubiese más oportunidades salvo un arreón final de los sevillanos que se acercó a la meta de Ramón aunque sin acierto

Al final, un sólo punto para el casillero caballa, y la A.D. Ceuta se queda a tres puntos del Polideportivo Ejido, con tres jornadas por delante.

La A.D. Ceuta no pudo pasar del empate 1-1 con el Écija


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad