La A.D. Ceuta sigue reforzando la plantilla con el portero Nauzet y el delantero David Torres


La A.D. Ceuta sigue reforzando la plantilla con el portero Nauzet y el delantero David Torres
-El meta llega del Mallorca B y el atacante del Ontinyent C.F.

Poco a poco la A.D. Ceuta va dando forma a la plantilla de la temporada 2010-2011. El club ha anunciado la llegada de dos nuevos jugadores, uno delantero y un portero, y ninguno de los dos es internacional por Cabo Verde. 

El portero Nauzet Pérez González procede del Real Mallorca B, del Grupo III de Segunda B, aunque en la pasada campaña se entrenó con la plantilla del primer equipo y llegó a ser convocado en dos ocasiones por Gregorio Manzano en la Liga BBVA. El nuevo portero caballa, que se ha comprometido por una temporada con opción a otra, nació en Las Palmas de Gran Canaria el 1 de marzo de 1985, mide 1,90 metros y pesa 90 kilos. Se trata según el club de un portero de envergadura, que domina el juego aéreo y con mucha experiencia en la categoría y también en Segunda A tras su paso por los filiales de Mallorca, Málaga y Las Palmas, además de Lleida, Jaén o Fuerteventura. En el filial mallorquinista realizó según la A.D. Ceuta una grandísima temporada y media, logrando el primer año el ascenso a Segunda División B y realizando luego un gran papel en la categoría de bronce.

Por otra parte, David Arenas Torres, que procede del Ontinyent C.F., ha sido contratado para las dos próximas temporadas. Es un delantero centro que nació en Alicante el 16 de junio de 1986, mide 1983 y pesa 76 kilos. El ya nuevo ariete blanco destaca por su capacidad goleadora, ya que llega según la entidad avalado por los 18 tantos que anotó en total en la pasada campaña: 14 en la Liga, 1 en la Copa del Rey y 3 en la fase de ascenso a Segunda A, en la que el Ontinyent se quedó a un paso de su objetivo al caer en Alcorcón en el tiempo añadido. David Torres se caracteriza por su capacidad de trabajo y su dominio del juego aéreo, además de ser muy completo técnicamente.

La A.D. Ceuta sigue reforzando la plantilla con el portero Nauzet y el delantero David Torres