Decepción del Ceuta que se deja los primeros tres puntos del Murube ante el Lucena (0-1)


Decepción del Ceuta que se deja los primeros tres puntos del Murube ante el Lucena (0-1)

- El equipo andaluz aprovechó su oportunidad para llevarse tres puntos muy valiosos del Alfonso Murube

- Los caballas terminaron jugando con tres delanteros y dos extremos aunque ni así lograron romper la defensa rival

Mal comienzo del Ceuta esta temporada en su campo. El Lucena ni en sus mejores sueños podía imaginar que iba a sacar tres puntos del Alfonso Murube ante un Ceuta reforzadísimo y motivado. Pero los cordobeses sabían perfectamente a qué jugaban y cuál era su partido. Algo que no entendieron los de Joao de Deus que apenas crearon juego en la primera mitad, y se mostraron estériles en la segunda.

En un encuentro muy embarullado y sin jugadas de calidad ni por los locales ni por los visitantes, hasta el primer cuarto de hora no llegó la primera ocasión del encuentro. Una falta en el vértice del área es sacada con inteligencia por Lanza, de los visitantes, y Nauzet tuvo que realizar una gran parada. La respuesta ceutí fue en el 21', en un centro de Mendes que Seguro remató a las manos de Toni García. Pese a la primera llegada caballa, el juego seguía estando muy atascado en el centro del campo. Tan solo las buenas acciones de Berrocal jugando de espaldas conseguían abrir la defensa andaluza. En el 32', una apertura del ex-Granada consiguió que Guzmán centrara con calidad al corazón del área pero el ariete no pudo rematar con comodidad y Toni García le consiguió sacar el balón a córner.

Un ex-primera, Arriaga que tuvo que salir por lesión de David Torres, tuvo la mejor oportunidad del primer tiempo tras plantarse solo ante el meta visitante pero su disparo se fue muy desviado. Y antes del final un último susto para la afición blanquinegra ya que un despiste de Mansilla lo aprovechó José Manuel para plantarse solo ante Nauzet pero el balón se fue a las nubes.

Los más de 1.200 aficionados ceutíes que se dieron cita en el Murube esperaban una salida con fuerza por parte de su equipo. Pero fueron los azulillos los que mostraron más empuje. Además obtuvieron un valioso premio ya que en el 47', un disparo flojo provocó el error de Nauzet que se le escapó el cuero y, tras dos rechaces, Pineda mandó el balón al fondo de las mallas. Cero a uno para los ceutíes en el peor encuentro de lo que va de temporada de los de Joao de Deus. El rápido y atlético Modeste lo intentó nada más sacar los blancos desde el centro del campo en una rápida jugada por banda pero su disparo no fue preciso. Con los locales volcados, los espacios atrás los aprovechaban José Manuel y Pineda para crear peligro. En varias contras pudieron aumentar la ventaja para su equipo. Por contra, el Ceuta buscaba el juego directo sin crear demasiado peligro. La afición pidió penalti sobre Arriaga a pocos minutos del final pero el árbitro no lo vio así. Al contrario sí pitó falta sobre el meta andaluz en un córner que acabó con el balón dentro de la portería. Y así se fue diluyendo un partido que tenía al inicio como favorito al Ceuta y que tras el pitido final deja muchas dudas para la plantilla, afición y la nueva junta directiva.

Decepción del Ceuta que se deja los primeros tres puntos del Murube ante el Lucena (0-1)


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad