INSCRIPCIONES ABIERTAS

Miguel Ángel Hoyo analiza las defensas en categorías base de la mano de la Federación de Baloncesto

Miguel Ángel Hoyo analiza las defensas en categorías base de la mano de la Federación de Baloncesto
cartel horizontal
La inscripción es gratuita.
La charla del entrenador de la Liga rumana de baloncesto se podrá seguir por zoom y será este miércoles a las 20.30 horas

La Federación de Baloncesto de Ceuta continúa apostando por la formación de sus entrenadores y árbitros para impulsar la presencia este deporte en la ciudad. La entidad ha organizado una charla con Miguel Ángel Hoyo, entrenador en la liga nacional rumana, este miércoles, 30 de marzo, a las 20:30 h. a través de una reunión online. 

El entrenador del CSU Sibiu impartirá una formación sobre la construcción de la defensa en las categorías base, minibasket e infantil de baloncesto. Aunque esta ponencia está especialmente recomendada para entrenadores, la organización anima a todos los amantes del baloncesto a apuntarse a esta charla única, en la que los asistentes tendrán la suerte de poder preguntar directamente cualquier duda a una eminencia como Miguel Ángel Hoyo. 

Las inscripciones son gratuitas y están disponibles para todos los interesados, que podrán apuntarse enviando un correo a la Federación ([email protected]) antes del miércoles 30 de marzo a las 19 h. La Federación enviará un correo respondiendo a cada una de las peticiones con el enlace a la reunión, a la que los inscritos podrán conectarse a través de Zoom.

Esta es la tercera charla organizada por la federación local en 2022. El mes pasado, Miguel Ángel Pérez ofreció una conferencia sobre la iniciación a las reglas del juego FIBA 3x3, aprovechando el inicio de la competición local, que este fin de semana tendrá su segunda jornada, y Sucaina Hamed impartió la charla inicial del calendario de este año sobre las últimas modificaciones en el reglamento. 

Miguel Ángel Hoyo analiza las defensas en categorías base de la mano de la Federación de Baloncesto