PLAZAS ILIMITADAS

La Federación abre este jueves el plazo para inscribirse en su 'Escuela de Fútbol del Príncipe'

Parte del cartel promocional de la 'Escuela de Fútbol del Príncipe' / RFFCE
photo_camera Parte del cartel promocional de la 'Escuela de Fútbol del Príncipe' / RFFCE

La iniciativa, dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, echará a andar el próximo 7 de octubre

La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha anunciado este 11 de septiembre que mañana, día 12, abrirá el plazo para inscribirse en la llamada 'Escuela de Fútbol del Príncipe', cuyo inicio está previsto que se produzca el próximo 7 de octubre.

Según ha informado la territorial caballa por la vía del comunicado oficial, la iniciativa tiene como target a "alumnos y alumnas con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años" o, lo que es lo mismo, a los nacidos entre 2012 y 2019.

El ente federativo que comanda Antonio García Gaona ha detallado que "las plazas son ilimitadas" y que "la inscripción es gratuita". Los interesados en apuntar a sus hijos habrán de rellenar convenientemente el documento de matrícula, alojado este en la página web oficial de la institución (https://www.rffce.es/pnfg/).

Una vez completado el trámite, será necesario formalizar la inscripción de manera presencial en la sede de la propia Federación o bien, enviando la documentación resultante del proceso a la siguiente dirección de correo electrónico: escuelas@ffce.es.

Dicen desde la RFFCE que "las clases se llevarán a cabo en los campos Tuhami Alal y Ayman Aomar (ambos dos, ubicados en Puente del Quemadero). La distribución queda tal y como sigue:

Chupetines

Grupo 1: lunes y miércoles de 16:00 a 17:00 horas

Grupo 2: martes y jueves de 16:00 a 17:00 horas

Fútbol 8

Grupo 1: lunes y miércoles de 17:00 a 18:00 horas

Grupo 2: martes y jueves de 17:00 a 18:00 horas.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad