La Federación convoca curso de entrenador nivel 1 de fútbol y fútbol-sala


La Federación convoca curso de entrenador nivel 1 de fútbol y fútbol-sala

- Los títulos capacitan para dirigir "a cualquier equipo hasta categoría Juvenil en cualquier país europeo al ser equivalente con la licencia UEFA B"

- El plazo de inscripción se abrirá el próximo lunes y finalizará el día 31 de octubre

- El coste asciende a 700 euros

La Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) ha convocado para la presente Temporada 2013-2014 cursos de Entrenador Nivel 1 de fútbol y fútbol-sala, recibiendo el título de Instructor de Fútbol Base de la Real Federación Española de Fútbol que capacita para entrenar "a cualquier equipo hasta categoría Juvenil en cualquier país europeo al ser equivalente con la licencia UEFA B".

El plazo de inscripción se abrirá el próximo lunes y finalizará el día 31 de octubre. El coste de los cursos será de 700 euros, abonándose 100 euros en el momento de la inscripción, y dos pagos de 300 euros, uno antes del 1 de enero de 2014 y otro antes del 1 de junio de 2014.

El programa formativo tendrá una duración de 7 meses, comenzando el 12 de noviembre y finalizando el 12 de junio. Las clases, de martes a jueves en horario nocturno de 20.00 a 22.00 horas. El calendario se corresponde con el calendario escolar oficial.

Para obtener el diploma federativo, los alumnos deben completar un total de 80 horas prácticas, de las cuales están exentos los que tengan el título de Monitor. El curso cuenta con un total de 13 asignaturas: Anatomía, Psicopedagogía, Sociología, Organización y Legislación, Educación Física General, Técnica, Táctica, Reglas de Juego, Educación Física Específica, Metodología, Dirección de Equipos, Inglés y Nuevas Tecnologías.

Los alumnos que aprueben todas las asignaturas del presente curso obtendrán el título-certificado de carácter federativo y sin validez académica.

La Federación convoca curso de entrenador nivel 1 de fútbol y fútbol-sala


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad