La Federación de Pádel ha organizado para este sábado el I Torneo Familiar

La Federación de Pádel ha organizado para este sábado el I Torneo Familiar
Cartel del Torneo de este sábado

- Los menores participarán junto con uno de sus progenitores para acercar el deporte a los papás y mamás

- El torneo se ha previsto como un fin de fiesta de la toda la temporada

- Los federados que quieran renovar su licencia pueden hacerlo ya a través de la web de la federación


El sábado 12 de diciembre se celebrara en las pistas del Parque Marítimo del Mediterráneo el ‘I Torneo Familiar de Pádel’, donde los menores federados participaran en dicho torneo junto con su padre o su madre. Este torneo esta enfocado para que los papás y mamás conozcan de primera mano como es el deporte que sus hijos practican, también debe servir para que comprueben la evolución de los pequeños desde que practican este deporte, según han explicado desde la propia Federación de Pádel de Ceuta.

La Federación ha dotado al torneo de un carácter social y festivo más que competitivo. La idea es que sea “un fin de fiesta para la temporada 2015, ya que los más pequeños, después de un año duro de entrenamientos y competición, se merecen terminar disfrutando de un día en familia practicando el deporte que más les gusta”.

El torneo se disputara en horario de mañana desde las 09:00 hasta las 14:30 y los partidos tendrán una duración del 45 minutos, con este torneo terminan las actividades de la Federación de Pádel de Ceuta en el año 2015 y en breve será publicado el calendario para el año 2016.

Los que estén interesados en renovar las licencias federativas para la próxima temporada 2016, ya pueden hacerlo a través de la web de la federación (www.fpadelceuta.com). Se mantienen los mismos precios que en 2015.

La Federación agradece la colaboración prestada por patrocinadores, el propio Parque Marítimo y al ICD todo el apoyo prestado durante este año, un apoyo que espera renovar en 2016. Y también reconoce a los federados sin los que “este proyecto no tendría sentido”.

La Federación de Pádel ha organizado para este sábado el I Torneo Familiar