FORMACIÓN

La Federación de Triatlón de Ceuta ha convocado un curso de oficiales de nivel 1

La Federación de Triatlón de Ceuta ha convocado un curso de oficiales de nivel 1
NUEVO CURSO DE OFICIALES DE TRIATLÓN (1)
NUEVO CURSO DE OFICIALES DE TRIATLÓN (1)
Los poseedores de esta titulación, podrán participar de la organización de las pruebas desarrolladas en la ciudad, lo que abre una oportunidad de remuneración y adquisición de experiencia.

La Federación de Triatlón de Ceuta ha convocado un curso de oficiales de nivel I de este deporte para los días 10,11,14 y 15 de marzo. 

La sala de formación de la sede de la Federación, sita en Dársena del Puerto Deportivo s/n, junto al restaurante “El Muelle”, será el lugar elegido para impartir la formación teórica para los nuevos oficiales de triatlón, cuya preparación será especialmente importante de cara a una temporada en la que la ciudad se está preparando para albergar, además del calendario de pruebas autonómicas, eventos deportivos de triatlón de primer nivel como la final de la Copa de Europa de Triatlón. 

Las inscripciones para matricularse en el curso de oficiales están abiertas y tanto la información como el formulario de solicitud podrá encontrarse en la web de la Federación de Triatlón de Ceuta (www.fetriceuta.wixsite.com/website). El programa establecido se impartirá los días indicados en horario de 18:00 a 20:00 h. Las inscripciones pueden formalizarse hasta el próximo día 9 de marzo antes de las 12:00 h. enviando el formulario junto al justificante del pago al correo [email protected] El precio del curso es de 80 euros y será impartido por Jorge Ruiz Leon, representante del comité de jueces de Ceuta, titulado en formación de triatlón, y que cuenta con una extensa experiencia tanto como deportista como de juez. 

El temario que se impartirá consistirá en la explicación del reglamento, así como de las diferentes modalidades de triatlón, junto a otros aspectos importantes de la historia de este deporte y de la Federación Española y Autonómica de Triatlón. Habrá pruebas de control de tiempos, así como un examen que dará derecho a la titulación oficial. Es requisito indispensable para poder recibir el curso, tener al menos 16 años de edad y poseer al menos el título de graduado escolar. 

La Federación de Triatlón de Ceuta ha convocado un curso de oficiales de nivel 1


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad