FX2

La FFCE abre este lunes 16 el plazo de inscripción para el Campus de Verano 2022

La FFCE abre este lunes 16 el plazo de inscripción para el Campus de Verano 2022
campus fútbol 2
Archivo
El precio es de 85 euros donde se incluye pack de ropa, desayunos, actividades, diploma, foto de recuerdo y seguro de accidente.

La Federación de Fútbol de Ceuta abre este lunes 16 de mayo el plazo de inscripción para el Campus de Verano Fx2 2022 (fútbol+fútbol sala), que se celebrará del 27 de junio al 23 de julio en cuatro turnos de seis días cada uno. Está dirigido a niños y niñas en edades comprendidas entre los 6 (2016) y 12 años y las plazas son limitadas. 

Inscripciones

La hoja de inscripción (pdf editable) se encuentra disponible en la web oficial de la Territorial ceutí www.ffce.es en el apartado IMPRESOS. Una vez completada, pueden formalizar su participación personalmente en la sede federativa Ciudad del Fútbol de Ceuta (Avenida de África s/n) en horario de oficina, de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 17 a 20, y los viernes de 9 a 14 horas, o bien enviando la documentación (inscripción y justificante de pago) a la dirección de correo [email protected] . El plazo finaliza el día 17 de junio.

Precio

El precio es de 85 euros donde se incluye pack de ropa, desayunos, actividades, diploma, foto de recuerdo y seguro de accidente. Además, hay descuento del 10% para hermanos, y para los alumnos y alumnas inscritos en las distintas Escuelas de la FFCE durante este curso, así como un 20% si participan en dos turnos.

Instalaciones y turnos

El campo ‘Emilio Cózar’ de la Ciudad del Fútbol y el Pabellón ‘La Libertad’ serán los escenarios donde se celebren las sesiones de entrenamientos, mientras que las distintas clausuras se llevarán a cabo en el ‘Alfonso Murube’.

La programación de los distintos turnos es la siguiente:

27 junio al 2 julio

4-9 de julio

11-16 de julio

18-23 de julio.

La FFCE abre este lunes 16 el plazo de inscripción para el Campus de Verano 2022


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad