RESPUESTA

La FFCE acusa a UGT de querer “embarrar” la Federación

La FFCE acusa a UGT de querer “embarrar” la Federación
Antonio Gaona
Antonio Gaona

La Federación de Fútbol de Ceuta desmiente el comunicado remitido estos días atrás por el Sindicato UGT: “Ni la Federación de Fútbol de Ceuta, ni su presidente, han tenido ni tendrán jamás, ninguna actitud antisindical respecto a los delegados de personal, ni a ningún Sindicato. Será en sede judicial donde quedará acreditado quién dice la verdad y quién no”. 

Para la Federación, la actitud de UGT “obedece a su manera de actuar intentando calentar una situación que nunca ha existido, demostrando la debilidad de sus argumentos” y acusa al sindicato de trata de W”embarra” el ambiente. 

Del mismo modo, niegan también los problemas denunciados en torno a la organización del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-14 y Sub-16 de Fútbol. “Obra en poder de esta Federación de Fútbol de Ceuta distintos correos electrónicos remitidos por los principales hoteles de esta ciudad, en los que no garantizaban al cien por cien los servicios solicitados por la CNFA de la Real Federación Española de Fútbol, lo que impedía, a todas luces, la celebración de dicho evento”, alegan. 

La Federación asegura que no va a contestar más a un sindicato que “solo busca la desestabilización de la Territorial y embarrar la relación con sus trabajadores”. 

La FFCE acusa a UGT de querer “embarrar” la Federación