HASTA EL 12 DE JUNIO

La FFCE mantiene abierto el plazo de inscripción en sus Campus de Verano

La FFCE mantiene abierto el plazo de inscripción en sus Campus de Verano
campus fútbol ffce niños
El primer campus arrancará el 25 de junio.

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) mantiene abierto el plazo de inscripción de los Campus de Verano 2018 en las modalidades de Fútbol, Fútbol Sala y Fútbol Playa. Las plazas son limitadas y las inscripciones se cerrarán el martes de la próxima semana, 12 de junio. En caso de completarse antes de esta fecha, el plazo se dará por finalizado.

Las personas interesadas pueden formalizar su participación en la sede federativa Ciudad del Fútbol de Ceuta (Avenida de África s/n) en horario habitual de oficina, de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00, y los viernes de 9:00 a 14:00 horas. Para más información, pueden contactar con los responsables de esta actividad a través del teléfono 956 46 96 31.

Los Campus están dirigidos a niños y niñas en edades comprendidas entre los 6 y 14 años y se celebrarán desde la última semana de junio hasta mediados de julio.

El primero en ponerse en marcha será el ‘IV Campus de Fútbol Sala –Manolo Luque-’, previsto para la semana del 25 al 29 de junio. A continuación, del 2 al 6 de julio, se llevará a cabo el ‘IX Campus de Fútbol –Emilio Cózar-’, mientras que cerrará la campaña de verano el ‘IV Campus de Fútbol Playa’, con fecha del 9 al 13 de julio.

La FFCE mantiene abierto el plazo de inscripción en sus Campus de Verano