El Goyu-Ryu se complica la vida tras perder 2-1 contra el Séneca


El Goyu-Ryu se complica la vida tras perder 2-1 contra el Séneca

DIVISIÓN DE HONOR JUVENILES

-Los gimnastas no lograron ganar a un rival directo y deberá esperar a que Córdoba y Vázque Cultural no ganen sus encuentros del domingo para no descolgarse de los puestos que dan la salvación

Los ceutíes del Club Gimnástico Goyu-Ryu cayeron en Córdoba al ser incapaces de superar los dos goles en contra de los cordobeses del Séneca que llegaron en fases clave del partido. Se impuso la fortaleza del Séneca en el Enrique Puga donde ha sumado su quinta victoria consecutiva.

El partido empezó equilibrado y sin un dominador claro. El Goyu-Ryu estaba bien plantado en el rectángulo de juego y, aunque no creaba excesivo peligro sobre la puerta de Crespo, tampoco José Daniel veía como le llegaran a incordiar los locales. Sin embargo, en el minuto 12, un desajuste defensivo de los ceutíes propició que el jugador local Márquez adelantara a su equipo. Acusó el golpe el Goyu-Ryu pero se fue recuperando con el paso de los minutos hasta volver a equilibrar el juego. La tónica, sin embargo, era la de los minutos iniciales, el juego se movía en el centro del campo y las aproximaciones al área brillaban por su ausencia lo que perjudicaba a los ceutíes que eran incapaces de superar la tela de araña puesta por los rojinegros. Con la mínima ventaja local se llegó al descanso. Tras la reanudación llegó el gran jarro de agua fría para el Goyu-Ryu. Solo habían pasado cuatro minutos, estaban los dos equipos aún estudiándose cuando Juan Delgado puso el 2-0 en el marcador. Ahora sí que tocaba remar río arriba y en ello se pusieron los pupilos del Goyu-Ryu que, ahora sí, asumieron el mando del partido y se acercaron con más peligro a la portería cordobesa. Tras alguna buena ocasión, en el minuto 69 Civi recortó distancias devolviendo las esperanzas a los de Ceuta. A raiz del gol encajado el Goyu-Ryu se propuso acosar la meta de Crespo pero el Séneca leyó bien el partido y se dedicó a enfriarlo y a impedir que se desarrollara un mínimo de juego, tanto en el centro del campo como en las áreas. Las faltas y las interrupciones fueron constantes lo que impedía a los amarillos crear ocasiones de gol que pudieran propiciar el empate. Como colofón, las expulsiones del local Luis y del visitante Valencia acabaron de embarullar el choque que finalizó sin que el Goyu-Ryu pudiera sumar, al menos, un punto. El Goyu-Ryu, además, acabó cayendo en la trampa de los locales y acabaron el partido desquiciados, sin proponer juego y con continuas protestas y aspavientos ante el antifútbol desplegados por un Séneca que defendió con uñas y dientes su corta renta. Al final, nueva derrota de los ceutíes fuera de casa. Si quieren evitar el descenso, deben mejorar sus resultados fuera de casa. De momento, el balance es muy pobre, aún no han estrenado su casillero de victorias como foráneos y solo han sumado dos puntos de sendos empates.
FICHA TÉCNICA Séneca CF.: Crespo, Carra, Lolo Ramos, Luis, David, Adri, Juan Delgado, Juanki (Alberto, 46´), Ismael (Agreda, 75´), Manolo León (Miki, 48´), Guille (Osuna, 70´). CG. Goyu-Ryu: José Daniel, Andrés, Juan Pedro, Barragán (Borja, 72´), Sergio Gamboa, Juan (Imanol, 78´), Aaron, Jorge Valencia, Márquez (José Luis, 57´), Civi, José Manuel (Agustín, 62´). GOLES: 1-0 (12´): Márquez. 2-0 (49´): Juan Delgado. 2-1 (69´): Civi. ÁRBITRO: Fernandez Fernandez (Colegio extremeño). Tarjetas amarillas a Juan Delgado, Osuna; Andrés, José Manuel, Gamboa, Juan Pedro. Rojas a Luis (63´) y a Valencia (89´). CAMPO: Enrique Puga, 100 espectadores.

El Goyu-Ryu se complica la vida tras perder 2-1 contra el Séneca


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad