El Goyu Ryu pide a Vivas que mantenga su apuesta y apoyo por el deporte base

El Goyu Ryu pide a Vivas que mantenga su apuesta y apoyo por el deporte base
El presidente departiendo con los jugadores

- El presidente de la Ciudad recibió a los jugadores que han logrado dos ascensos a categoría nacional esta temporada

- Vivas ha departido durante un buen rato con los jugadores a los que ha aconsejado estudiar


El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido para felicitar a una representación de los jugadores de los dos equipos del Gimnasio Goyu Ryu que han logrado el ascenso a categorías nacionales para la próxima temporada. El presidente se ha alargado en la recepción disfrutando del encuentro, intercambiando anécdotas con los jugadores a los que ha recomendado aplicarse en los estudios “porque el fútbol no es para la toda la vida”.

Vivas ha recordado con alguno de los jugadores sus tiempos de jugador cuando “para darme una patada tenían que tirarme la bota”, por lo escurridizo del presidente sobre la cancha. De un compañero leñero les ha contado que “cuando se echó novia, tenía que dormir con espinilleras”. Chascarrillos que han arrancado la sonrisa a los jugadores.

El club disfrutará de dos equipos en categoría nacional la próxima campaña. El primer equipo del club ha finalizado en tercera posición dentro del grupo XIV de la Liga Nacional y ha ascendido al grupo IV de la División de Honor de Juveniles, dado que los dos primeros son filiales del Sevilla y el Betis, que ya están representados en la División de Honor de juveniles y no podían ascender. El filial ha seguido el mismo camino y ha ganado la Liga Juvenil y ha logrado el ascenso a la Liga Nacional de la categoría.

Mohamed Amar ha aprovechado la recepción para lanzar un breve discurso en el que ha pedido a los responsables políticos que mantengan la apuesta por apoyar al fútbol y al deporte base. El Gobierno de la Ciudad destinará en este 2016, 65.000 euros al club Goyu Ryu.

 

El Goyu Ryu pide a Vivas que mantenga su apuesta y apoyo por el deporte base