La grada del Martínez Pirri estrena visera

- La Federación de Fútbol de Ceuta continúa con el plan de mejoras en sus tres campos

- El ‘Alfonso Murube’ tendrá un nuevo marcador en las próximas semanas y asientos en la zona de gol

- El 54 y el Benoliel también estrenarán iluminación

La Federación de Fútbol de Ceuta continúa con su programa de mejoras en sus instalaciones deportivas con el objetivo de realizar una remodelación general de las mismas y ofrecer los mejores servicios a todos sus usuarios. De este modo, en el ‘Alfonso Murube’ tendrá un nuevo marcador en las próximas semanas. Otro de los firmes propósitos en el estadio es instalar los asientos de Gol, pero antes habrá que sellar toda la base de ambas gradas para evitar filtraciones durante la época de lluvia.

En el ‘José Martínez –Pirri-’ comenzarán en breve los trabajos de construcción de la visera en el fondo situado en la zona de la cortadura del Valle, como continuación de la instalada el pasado año en la parte de Tribuna. En este mismo campo han terminado las labores de adecentamiento para crear un espacio de calentamiento para los equipos antes de cada encuentro.

En el capítulo de iluminación, tras colocarse los nuevos focos en el ‘Murube’, los operarios encargados de esta tarea se encuentran estos días en el antiguo ‘54’. En el ‘Benoliel’ se llevará a cabo la próxima semana.

Además, en estos tres campos se van a facilitar cuartillos para que los clubes afiliados guarden el material deportivo que utilizan semanalmente para sus entrenamientos y partidos.

La grada del Martínez Pirri estrena visera


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad