Guillermo Molina se corona ganando la euroliga


Guillermo Molina se corona ganando la euroliga

- El rival del Pro Recco,  el Primorac Kotor, se mostró inferior y no pudo con la gran plantilla del equipo de italiano

- La escuadra que lidera el jugador caballa tuvo que remontar un 0-2 para llevarse finalmente el triunfo por 9-3

El mundo del waterpolo español y más concretamente el mundo del deporte ceutí tiene que estar de enhorabuena. El mejor deportista que ha dado esta ciudad en los últimos tiempos, Guillermo Molina, ha logrado conseguir la euroliga de waterpolo con su equipo, el Pro Recco genovés. Tras varios años de intentos con el Brescia el waterpolista local se marchó al Pro Recco para intentar cumplir su sueño y jugar la final de la antigua Copa de Europa y poder levantarla. Pues no se equivocó ya que logró llegar a la final y solventarla con autoridad ante el Primorac Protor.

No empezaron bien las cosas para Molina que vio como su equipo perdía por 0-2 después de los primeros nueve minutos de encuentro. Pero la suerte fue cambiando y pudieron darle la vuelta al marcador hasta ganar 9-3. Un resultado justo por la calidad de la plantilla del equipo italiano y también por lo expuesto en la piscina.

Un alirón que llegó hasta las casas de la familia de Guillermo Molina que debe estar orgullosa al igual que el resto de los ceutíes que pudimos ver como un ceutí se coronó en el waterpolo europeo.

Guillermo Molina se corona ganando la euroliga