SAN SILVESTRE

Hassan Amar y Paula Alguacil, ganadores de la San Silvestre 2021

Hassan Amar y Paula Alguacil, ganadores de la San Silvestre 2021
Paula Alguacil-1
Paula Alguacil

La prueba se ha celebrado sin público en la salida ni en la meta en Murallas Reales y con la cifra de corredores limitada por la pandemia.


Hassan Amar, con un tiempo de 9 minutos y 58 segundos,  ha sido el vencedor, seguido muy de cerca por seguido por Ilias Lahasen y Cristino Pérez, y Paula Alguacil ha sido la vencedora en categoría femenina de la San Silvestre 2021, que se ha celebrado sin público, en unas inmensas Murallas Reales casi vacías y con la cifra de corredores limitada y sin carrera infantil.

Hassan Amar, con un tiempo de 9 minutos y 58 segundos,  ha sido el vencedor, seguido muy de cerca por seguido por Ilias Lahasen y Cristino Pérez-1

Una San Silvestre deslucida además por la fata de participantes con sentido del humor y alegría, de esos que mezclan las zapatillas de deporte con un disfraz, los que hacen de la San Silvestre una prueba deportiva singular. Una prueba de celebración —aunque siempre hay quien la compite— para correr entre amigos o con la familia,  dispuesto a despedir el año divirtiéndote. Pero no. Algún gorro de Papá Noel contextualizaba al ocasional espectador, poco más. Era la San Silvestre, aunque no lo parecía. Solo un grupo disfrazado y con ganas de divertirse, cerraba la prueba al ritmo de sus bocinas.

La 44º Carrera Popular San Silvestre partía poco después de las 19.00 horas desde las Murallas Reales, para pasar por San Juan de Dios, cruce Policía Nacional, Martínez Catena dirección Explanada Juan XXIII, recorrido interior y salida por Martínez Catena dirección CN Caballa, Plaza de África, por el Parador Hotel La Muralla, Baluarte de los Mallorquines, Puente Cristo, entrada y meta en Murallas Reales.

Hassan Amar y Paula Alguacil, ganadores de la San Silvestre 2021