El I Torneo de Voley-Playa mixto '[email protected]' llenará la playa del Chorrillo este viernes


- Doce parejas participarán en el torneo en los cuatro partidos garantizados, que tendrán como jugadora de lujo a Carlota García

- Desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde se juega la primera fase y los partidos se retoman a las 18.00 horas

Los bañistas de la playa de El Chorrillo podrán admirar este viernes algo más que el oleaje y el paisaje marítimo. Tendrán también la ocasión de ser espectadores y de animar a los deportistas que participarán el I Torneo de Vóley-Playa mixto '[email protected]', organizado por Jesús Yañez y Olga Chaves, del Club San Daniel.

De un máximo de 15 parejas que podían participar en la competición deportiva un total de 12 se han apuntado ya con la oportunidad de cuatro partidos que los miembros del Club garantizan. El plazo de inscripciones ya se ha cerrado. Para participar, los jugadores han abonado una cuota de 20 euros por pareja.

Debido a que el último torneo celebrado por el Club San Daniel tuvo lugar en junio, los particulares Yañez y Chaves, han querido organizar otro vóley-playa aprovechando de paso el puente festivo. En esta ocasión, los jugadores tendrán que hacerle frente a quien juega en ligas internacionales con la selección española, Carlota García, que, con familia materna en la localidad, está pasando aquí sus vacaciones. Otro posible competente rival podría ser Sandro Márques, quien jugó hace ya unos años en el equipo de fútbol del Ceuta.

Yañez añade lo que para él significa lo más importante, “esperamos que haya una buena participación y que todo aquel que quiera disfrutar del vóley playa, se pase por el Chorrillo”, ha apuntado con entusiasmo. El evento comenzará a las 9:00 de la mañana y descansarán a las 14:00 para, más tarde continuar a las 18:00 horas.

Así mismo, los organizadores, patrocinados por la empresa [email protected], han querido expresar su agradecimiento en un comunicado de prensa: “gracias a nuestros colaboradores en nuestro primer torneo de vóley-playa mixto '[email protected]”. Entre ellos se encuentran el ‘Bola Ocho’, ‘Patricia Ruiz, Gabinete de Estética’, Super Sport, Federación Ceutí de Voleibol, Pavana Surf, ‘Little Cake’, Hamburguesería Maresco y ‘Vitetik’.

Gracias a estas colaboraciones, quienes queden en los tres primeros puestos recibirán un trofeo, al igual que una camiseta con sus nombres para todo aquel participante en la amistosa competición deportiva.

El I Torneo de Voley-Playa mixto '[email protected]' llenará la playa del Chorrillo este viernes


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad