CARRERA DE SENDEROS

El ICD abre la entrega de dorsales para el 'I Trail La Fortaleza'

El ICD abre la entrega de dorsales para el 'I Trail La Fortaleza'
IMG_9146
IMG_9146
La Ciudad ya ha dispuesto todo lo necesario para que la prueba deportiva transcurra con total normalidad

La organización del I Trail La Fortaleza, que se celebrará el próximo domingo en el Hacho, ha comenzado hoy con la entrega de dorsales a los deportistas inscritos, distribución que se ha realizado en el complejo deportivo Guillermo Molina.

Para ultimar los detalles de la prueba, que corre a cargo de la empresa de gestión de eventos deportivos Mis tiempos con chip y el Instituto Ceutí de Deportes, se ha celebrado, además, una reunión con las Fuerzas de Seguridad, a fin de establecer los protocolos que marcarán el desarrollo del evento.

Por otro lado, la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos ha acondicionado los caminos y senderos del Monte Hacho sobre los que transcurrirá la carrera, mientras que, por su parte, la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación ha proporcionado material diverso para la prueba de canicross con el fin de adaptarla a los usuarios y a sus mascotas.

El I Trail La Fortaleza comenzará a las ocho y media de la mañana de este próximo domingo, 25 de septiembre, con la modalidad canicross en el Parque Santa Catalina; media hora más tarde, lo hará la modalidad de marcha. Los deportistas pasarán por el Mirador de San Antonio, el Parque de San Amaro, la Sirena de Punta Almina, la zona de El Desnarigado y la Fortaleza, entre otros enclaves.

La carrera en cuestión discurrirá sobre una distancia total de 14 kilómetros con un desnivel de 650 metros. La modalidad de canicross, por su parte, contará con 8,5 kilómetros de recorrido.

El ICD abre la entrega de dorsales para el 'I Trail La Fortaleza'