EL 10 DE ENERO

El ICD se prepara para abrir una puntera (y costosa) sala de cardio y musculación en el Díaz-Flor

Nueva sala de musculación del Díaz-Flor
Las instalaciones contarán con la presencia de dos monitores para "facilitar el entrenamiento a los usuarios"

La Consejería de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte ha anunciado este 21 de diciembre que el Instituto Ceutí de Deportes abrirá una novedosa sala cardio-fitness en el polideportivo Díaz-Flor el próximo 10 de enero de 2024.

Según ha informado el área que encabeza el consejero Nicola Cecchi, las instalaciones se podrán utilizar "de lunes a viernes entre las 07:00 y las 22:00 horas de manera ininterrumpida". Además, habrá un técnico en horario de mañana y otro, en horario de tarde. La idea: "facilitar el entrenamiento a los usuarios".

Desde la ciudad, han adelantado que la sala contará con "una zona cardio compuesta por cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas y remos". En la zona fitness, habrá "máquinas para todos los grupos musculares".

Nueva sala de cardio del Díaz-Flor

Para poder utilizar el gimnasio, se han creado varios bonos. Estos podrán ser retiradas a partir del 2 de enero. La sesión individual tendrá un precio de 5,15 euros la hora. El bono de ocho sesiones se podrá conseguir por 25,45 euros; el de 12, por 30,30; el de 20, por 50,75.

Las clases podrán reservarse desde veinticuatro horas antes (o el mismo día; dependerá del aforo). Al estar programada la apertura para el 10 de enero, no habrá posibilidad de reservar las primeras sesiones hasta un día antes, esto es, el 9.