Joao de Deus, enfadadísimo, cree que el árbitro “no nos ha dejado ganar el partido”


Joao de Deus, enfadadísimo, cree que el árbitro “no nos ha dejado ganar el partido”

-El técnico caballa cree que la expulsión de Javi Navarro fue injusta y estaba precedida de un penalti al delantero que el árbitro no pitó

-Los dos técnicos elogian a su rival y creen que los dos equipos pelearán por el ascenso

 

El arbitraje contribuyó a que el partido fuera trabado, eso sin duda. Muchas de las diez tarjetas amarillas parecieron demasiado severas. Las dos últimas, una para cada equipo fueron por una discusión que no era ni subida de tono, en la banda, en el minuto 87 y cuando los dos equipos ya habían dado por bueno el empate salvo regalo del contrario. Pero el técnico del Ceuta fue un poco más allá y consideró que el árbitro había favorecido a su rival hasta el punto de impedir que su equipo ganara el partido.

Enfadado como nunca antes y gesticulando mucho, de Deus espetó: “Por respeto a mis jugadores y a la afición del Ceuta no se puede aceptar lo que ha pasado hoy. Lo que me parece es que hoy no nos han dejado ganar el partido”.

En concreto el técnico luso cree que la expulsión de Javi Navarro, no sólo no lo era, sino que además previamente el delantero caballa había sido víctima de un penalti que el colegiado no vio.

“Cuando se transforma un penalti que es claro en una expulsión para nosotros, no te puedo decir nada más. Por respeto a mis hombres yo no puedo dejar pasar eseta situación”, enfatizó de Deus en la rueda de prensa tras el encuentro.

El enfado del técnico local no era sólo con el colegiado. De Deus reconoció que su equipo no había estado presente en la primera parte y que eso ante un rival de tanta calidad como el Sevilla Atlético se acaba pagando.

“Hemos jugado con un equipazo, con jugadores increíbles que machacan a cualquiera. Pero estoy enfadado por tres motivos, primero por los tres goles encajados, luego porque hemos regalado 45 minutos al adversario y porque hemos venido aquí y no nos han dejado ganar el partido. Insisto, dejando a parte la enorme calidad del rival”, aseguró de Deus.

Su rival en el banquillo, Ramón Tejada, mucho más distendido no lo vio del mismo modo.

“No se puede robar un partido cuando el Ceuta ha tirado cuatro veces a puerta. Son un equipo superefectivo. Pero el partido ha sido muy roto por faltas del equpo rival. El árbitro ha parado mucho el juego por las circunstancias y porque el Ceuta ha hecho muchas faltas para pararnos. Pero no creo que el Ceuta haya perdido dos puntos por culpa del árbitro ni mucho menos”, dio su punto de vista el técnico sevillista.

Tejada destacó el buen juego de su equipo contra un rival duro y llamado a pelear el ascenso: “Hemos vuelto a mostrar a la gente que este equipo tiene mucho fútbol. Con mucha llegada, hemos hecho tres goles al Ceuta, cuando en seis partidos le habían hecho dos y es un equipo que seguro que va a estar peleando hasta el final para subir”.

Joao de Deus, enfadadísimo, cree que el árbitro “no nos ha dejado ganar el partido”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad