Jornada negra para nuestros representantes en fútbol nacional juvenil


Jornada negra para nuestros representantes en fútbol nacional juvenil

FÚTBOL/ RESUMEN DE LAS CATEGORÍAS NACIONALES JUVENILES

- El Goyu-Ryu cayó en casa ante el Séneca por 0-2 alargando su crisis de resultados.

-El Hilal Deportivo cayó en el tramo final ante el Siempre Alegre  (2-1) y la UA Ceutí no tuvo respuesta ante el Séneca ´B´ (4-0)

Mala jornada para los equipos juveniles de categoría nacional. El Gimnasio Goyu-Ryu fue el único que no viajó aunque cayó igualmente. Los amarillos no jugaron su mejor encuentro y ello fue aprovechado por un Séneca que supo aprovechar sus ocasiones de gol. La derrota sitúa a los gimnastas a tan solo dos puntos del descenso y ahora empiezan un tramo de encuentros muy complicado por lo que se endurece la situación del equipo.

En Liga Nacional pasó lo mismo. El equipo de Fuad realizó un brillante partido lejos de su campo, en Huelva ante el Siempre Alegre, aunque cayó igualmente. Los deportivistas recibieron un tanto al inicio pero poco después lograron la igualada de brillanda forma. Y a falta de cuatro minutos llegó el tanto de los locales tras varios rechaces dentro del área. Una pena aunque continúan fuera del descenso, eso sí, a tan solo un punto.

Y en el caso del Ceutí los de Salcedo cayeron como es habitual en Córdoba, esta vez, ante el Séneca. Las duras condiciones climatológicas fueron decisivas para el desarrollo del juego por parte de los jugadores ceutíes, poco aconstumbrados a la nieve. Por ello y la superioridad de los andaluces el encuentro no tuvo mucha historia salvo porque el Ceutí está a dos puntos del descenso.

Jornada negra para nuestros representantes en fútbol nacional juvenil


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad