Juan Mora Camacho, convocado por el seleccionador nacional de Fútbol-Sala Sub-18


Juan Mora Camacho, convocado por el seleccionador nacional de Fútbol-Sala Sub-18

- El jugador del Ciudad de Ceuta entrenará con los mejores del país menores de edad del 24 al 28 de febrero en Madrid

- El pívot considera que la convocatoria es "un premio gracias al trabajo colectivo"

El pívot del Ciudad de Ceuta F.S. de Liga Nacional Juvenil Juan Mora Camacho ha sido convocado por el seleccionador nacional de Fútbol Sala Sub-18, César Arcones, para realizar los entrenamientos del 24 al 28 de febrero en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, según ha informado la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE).

El ceutí, que esta temporada se ha incorporado a la disciplina del Ciudad de Ceuta tras permanecer en el San Agustín C.F. desde categoría Prebenjamín, acudió en diciembre a la Fase Previa del Nacional Sub-19 de Fútbol Sala disputada en Cáceres.

Juan Mora, juvenil de primer año (nació el 8 de octubre de 1996), ha pasado por todas las selecciones de Ceuta y esta misma temporada ha debutado en la 2ª División ‘B’ Nacional con la SD UA Ceutí FS. El jugador, que ha recibido a lo largo del día numerosas felicitaciones, destaca que esta convocatoria es "un premio gracias al trabajo colectivo".

La pasada temporada Dani Ramos, compañero de equipo de Juan, recibió la llamada del seleccionador Fede Vidal. El jugador del Ciudad de Ceuta FS también estuvo en Las Rozas para participar en los entrenamientos de la Selección Nacional Sub-18 de Fútbol Sala, viviendo una experiencia inolvidable.

 

La convocatoria facilitada por la RFEF está formada por los siguientes futbolistas:

Porteros:

Andrés Antolín Sánchez (Caja Segovia), Lorenzo Martínez Bernal (CFS Jumilla), Iván Bernad Calavia (Colo-Colo) y Juan Varela Hidalgo (Nazareno Club FS)

Cierres:

Ferrán Plana Oltra (FC Barcelona) y Rubén Motriz Pena (Azkar Lugo FS)

Ala-Cierre:

Alejandro Fuentes González (UD Las Rozas Boadilla)

Alas:

Iván Marquina González (Inter Movistar), Alejandro Diz Teijeiro (Azkar Lugo), Rubén Aguilar Navarro (El Ejido FS) y Cristian Martínez Baldo (AE Manacor)

Pívots:

Daniel Carbonell Soriano (Aljucer FS-ElPozo) y Juan Mora Camacho (Ciudad de Ceuta FS)

Juan Mora Camacho, convocado por el seleccionador nacional de Fútbol-Sala Sub-18